• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Actualizaciones de cursos de Mejorando.la

Registrados

Miembro Junior

**
    44

0

Actualizaciones de cursos de Mejorando.la
    Hola a todos amigos queria pedirles un favor para todos los que tengan la posibilidad de conseguir las nuevas aactualizaciones los cursos de mejorando.la ya que los estan actulizando y seria super estupendo que compartieran en nuevo post las actulizaciones de cada cursos sin haber necesidad de subir el curso con las nuevas actulizaciones espero que las compartan Gracias SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa
    01-12-2014 02:56 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Team NsN

1,027

RE: Actualizaciones de cursos de Mejorando.la
    Ya los cursos de mejorando.la han bajado de nivel demasiado ya no es lo mismo :/
    01-12-2014 06:07 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

65

ami también me gustaria que pusieran las actualizaciones hace tiempo estaban todos los cursos pero de la nada los eliminaron Triste y me alcanze a bajar el de frontend pero lo tengo todo desordenado si alguien me pudiera compartir las imagenes de como van ordenados se los agradeceria mucho
    01-12-2014 07:17 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Team NsN

1,027

(01-12-2014 07:17 AM)elalex3092 escribió:  ami también me gustaria que pusieran las actualizaciones hace tiempo estaban todos los cursos pero de la nada los eliminaron Triste y me alcanze a bajar el de frontend pero lo tengo todo desordenado si alguien me pudiera compartir las imagenes de como van ordenados se los agradeceria mucho

Mandame un mensaje privado y te mando el orden del curso. Saludos
    01-12-2014 10:24 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    17

0
    seria grandioso si las subiera
    01-12-2014 01:49 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

168

0
    Si la verdad hay curos muy buenos de mejorandola que valen a pena como el de PROGRAMACION IOS, PHP CON LARAVEL, GIT Y GITHUB.... Y CLARO las actualizaciones delos anteriores cursos, seria buena idea y un gran aporte quie pueda subirlos.

Gracias
    01-12-2014 11:07 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

83

3
    También estoy interesado con los cursos de Mejorandola en especial buscaba el curso de CURSO DE MARKETING ONLINE Y ESTRATEGIA DIGITAL tiene muy buena pinta.

Animamos a los administradores a subir los cursos y yo me comprometo a realizar una búsqueda si encuentro alguna cosa les comunico.

gracias por esta comunidad están haciendo muy buena labor
    02-12-2014 02:57 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

(02-12-2014 02:57 AM)joseji1 escribió:  También estoy interesado con los cursos de Mejorandola en especial buscaba el curso de CURSO DE MARKETING ONLINE Y ESTRATEGIA DIGITAL tiene muy buena pinta.

Animamos a los administradores a subir los cursos y yo me comprometo a realizar una búsqueda si encuentro alguna cosa les comunico.

gracias por esta comunidad están haciendo muy buena labor

Deja decirte que ya hay mas conpetencia mas buena que mejorando amigo, ya hoy en dia la LAN esta mas actualisada que nunca men.
    02-12-2014 06:45 AM
    Responder

Registrados

Miembro

65

(01-12-2014 07:17 AM)elalex3092 escribió:  ami también me gustaria que pusieran las actualizaciones hace tiempo estaban todos los cursos pero de la nada los eliminaron Triste y me alcanze a bajar el de frontend pero lo tengo todo desordenado si alguien me pudiera compartir las imagenes de como van ordenados se los agradeceria mucho
    ya te mande mensaje espero espero me puedas compartir el orden del curso saludos
    04-12-2014 11:33 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información