• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    AYUDA PARA POSTEAR

Administradores

Team NsN

1,382

AYUDA PARA POSTEAR
    Desde hace algún tiempo y por falta de confianza no he preguntado lo siguiente que sería básico al postear.
    La pregunta es ¿cómo hago para que los visitantes a mis post´s dejen un comentario antes de descargar? a continuación les presento la siguiente imagen:

İmage

El motivo principal es que empezaré a postear cursos que considero exclusivos y quisiera ver el nivel de aceptación de los mismos.
    De otro lado tambien quisiera saber como hacer mi firma, aún no poseo una , no se si es oportuno decir pero algunos de nosotros a veces nos sentimos ignorados cuando posteamos ya que no tenemos respuestas ,salvo de algunos usuarios que siempre nos motivan con sus comentarios; el motivo puede confundirse pero la verdad no quisiera dejar de aprender y poner mas orden en mi post´s tamben llenarlo de bueno y exclusivo contenido.
    Haber si alguien me informa con un tutorial, lo valorare mucho, gracias.

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2013 12:10 AM por Fuzer.)
    22-06-2013 12:02 AM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

RE: AYUDA PARA POSTEAR
    Bueno para que solo usuarios registrados vean tu post hay que ocupar la siguiente etiqueta [*oculto]Tu texto aqui [*/oculto]

Para que los usuarios den gracias en tus temas y tengan que comentar para ver los links hay que ocupar esta etiqueta [*gracias] Tu texto aqui [*/gracias]

Y es asi como quedara post protegido.

Nota: Hay que retirar los * para que funcione.

Aquí mas información: http://www.foronsn.com/showthread.php?tid=475

Cierro tema
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2013 12:32 AM por 004z4eL.)
    22-06-2013 12:29 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

RE: AYUDA PARA POSTEAR
    Amigo Bu_zer

Me extraña que eres de los que esta al pendiente del foro, y por lo que te digo es que tu post lo colocaste en Peticiones.....

Lo muevo a Soporte del Foro.

Ya hazael te paso el link de las posibles soluciones a tu pregunta.
    22-06-2013 03:28 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información