• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    AYUDA PARA EJECUTABLE EN JAVA Y C#

Registrados

Miembro

195

0

AYUDA PARA EJECUTABLE EN JAVA Y C#
    Hola espero me puedan ayudar ... actualmente estoy estudiando informatica y me pidieron como proyecto final hacer un programa en java (netbeans) como en c# (visual studio) un examen de 10 preguntas que se generen aleatoriamente de un cuestionarion de 50 preguntas que estan en una base de datos el problema es que quiere que los haga ejecutables es decir que cuando se le clic al ejecutable comienza la instalacion en java solo e podido hacer el .jar y en c# ya pude hacer el .exe no abra forma de que el punto jar lo pueda hacer .exe y al momento de la instalacion tambien pueda exporta la base de daros sin necesidad de crearla la base de datos, la base de datos esta mysql pero estoy abierto a sugerencias.

Para que quede mas claro en ambos proyecto como resultado final solo quiere un .exe el cual nadamas instale sin necesidad de crear una base de datos, como tambien no se como meter la base de datos y no tenga que crearla y esta ejecutamdo el wappserver cada vez que quiera hacer uso del programa ojala me pudan ayuda .

se los agradeceria mucho.

Ángel

Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza" -- Paul Leary Lengua pd..agredecer no cuesta nada..
    19-10-2012 01:04 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información