Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA! CURSO EXPERTO EN HTML5 Y CSS3 - Cristian Carrera
Novel
Nivel: 11 [NivelNivelNivel]
Rango : 9%
RangoRango
Actividad : 14%
ActividadActividad
Experiencia : 82 %
ExperienciaExperiencia
Parra_Inc OFF Miembro **

• 163

• 9

• 4

Respuesta: Pregunta  AYUDA! CURSO EXPERTO EN HTML5 Y CSS3 - Cristian Carrera 163 - 9 - 4   20-07-2014, 09:38 AM
Hola familia NsN, les escribo para hacerles peticion del curso de Cristian Carrera, Experto en HTML5 Y CSS3, lo cual esta muy bueno y he buscado en la web, pero no encuentro nada.

A ver si me hechan una mano y lo consiguen para la comunidad.

İmage

Por aca dejo la web del sitio: CLICK AQUI

El mismo tiene otros cursos bastante buenos, que tambien serian de utilidad pero la prioridad es este.

Diferencia de este curso y otros de HTML5 Y CSS3: este incluye un bonus de Geolocalizacion lo cual otros no los he visto y esta parte me interesa, como se que a muchos de ustedes.

*Si hay otros cursos en la web o el foro que tenqa Geolocalizacion, pueden recomendarmelos.
0
Novel
Nivel: 8 [NivelNivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 22%
ActividadActividad
Experiencia : 6 %
ExperienciaExperiencia
guipeche OFF Miembro **

• 83

• 7

• 0

Respuesta: AYUDA! CURSO EXPERTO EN HTML5 Y CSS3 - Cristian Carrera 83 - 7 - 0   20-07-2014, 12:02 PM
Amigo Parra_Inc. Tengo el curso HTML5 Avanzado que he bajado, tiene el apartado de Geolocalizacion: Aprender a utilizar geolocalizacion en tus aplicaciones web, sin embargo no es el curso de Cristian Carrera.
Son 24 videotutoriales. Si tienes interes en el me comunicas y con gusto crearemos el post con el archivo.
0
Super moderadores
Nivel: 28 [NivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 85 %
ExperienciaExperiencia
MiniSony OFF Team NsN ******

• 1,075

• 185

• 259

Respuesta: AYUDA! CURSO EXPERTO EN HTML5 Y CSS3 - Cristian Carrera 1075 - 185 - 259   20-07-2014, 12:23 PM
(20-07-2014, 12:02 PM)guipeche escribió: Amigo Parra_Inc. Tengo el curso HTML5 Avanzado que he bajado, tiene el apartado de Geolocalizacion: Aprender a utilizar geolocalizacion en tus aplicaciones web, sin embargo no es el curso de Cristian Carrera.
Son 24 videotutoriales. Si tienes interes en el me comunicas y con gusto crearemos el post con el archivo.

Si puedes hazlo asi a los demas usuarios le podra servir acuerdate no solo pensar en uno solo sino como comunidad asi que adelante compartelo amigo que se te agradecera el tiempo y esfuerzo de la subida y el material.

Por otra parte con respecto a ese curso que pides, buscare por toda la web y te responde despues. saludos
0
Novel
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia
guipeche OFF Miembro **

• 83

• 7

• 0

Respuesta: AYUDA! CURSO EXPERTO EN HTML5 Y CSS3 - Cristian Carrera 83 - 7 - 0   20-07-2014, 12:33 PM
(20-07-2014, 12:23 PM)Chelsea escribió:
(20-07-2014, 12:02 PM)guipeche escribió: Amigo Parra_Inc. Tengo el curso HTML5 Avanzado que he bajado, tiene el apartado de Geolocalizacion: Aprender a utilizar geolocalizacion en tus aplicaciones web, sin embargo no es el curso de Cristian Carrera.

Si puedes hazlo asi a los demas usuarios le podra servir acuerdate no solo pensar en uno solo sino como comunidad asi que adelante compartelo amigo que se te agradecera el tiempo y esfuerzo de la subida y el material.

Por otra parte con respecto a ese curso que pides, buscare por toda la web y te responde despues. saludos

Muy bien amigo Chelsea. Dejame que cree el post ya sabes no soy un experto pero me parece muy buena tu observacion. Ya lo subire y hare uso de tu tutorial!!!
0
Super moderadores
Nivel: 34 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 55 %
ExperienciaExperiencia
Churute13 OFF TeamNsN ******

• 1,681

• 308

• 25

Respuesta: AYUDA! CURSO EXPERTO EN HTML5 Y CSS3 - Cristian Carrera 1681 - 308 - 25   20-07-2014, 01:35 PM
(20-07-2014, 12:33 PM)guipeche escribió:
(20-07-2014, 12:23 PM)Chelsea escribió:

Muy bien amigo Chelsea. Dejame que cree el post ya sabes no soy un experto pero me parece muy buena tu observacion. Ya lo subire y hare uso de tu tutorial!!!

Muy bueno de tu parte Guipeche gracias men por compartirlo con los demas user y no te preocupes del post haslo como sea ya que este listo yo mismo le doy forma para que te quede mejor ok.
0
To share is to live!
Novel
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia
guipeche OFF Miembro **

• 83

• 7

• 0

Respuesta: AYUDA! CURSO EXPERTO EN HTML5 Y CSS3 - Cristian Carrera 83 - 7 - 0   20-07-2014, 01:43 PM
Muy bueno de tu parte Guipeche gracias men por compartirlo con los demas user y no te preocupes del post haslocomo sea ya que este listo yo mismo ledoy dorma para que te quede mejor ok.
[/quote]

Muy bien super. Estoy trabajando en ello, subiendo y elaborando el post, espero que no cometa muchos errores, ya con alguna practica e interés he ido aprendiendo cositas.
Muchas gracias a uds por compartir todo lo que saben y mostrar tanto interes en ayudar.
0
Administradores
Nivel: 32 [Nivel]
RangoRango
ActividadActividad
Experiencia : 29 %
ExperienciaExperiencia
Fuzer OFF Team NsN *******

• 1,417

• 303

• 116

Respuesta: AYUDA! CURSO EXPERTO EN HTML5 Y CSS3 - Cristian Carrera 1417 - 303 - 116   20-07-2014, 01:58 PM
Que bueno es encontrar esas actitudes de colaborar, comunidad lo hacemos todos,un saludo y a la esperá del curso.
Saludos.
0
İmage
Novel
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia
guipeche OFF Miembro **

• 83

• 7

• 0

Respuesta: AYUDA! CURSO EXPERTO EN HTML5 Y CSS3 - Cristian Carrera 83 - 7 - 0   20-07-2014, 03:29 PM
Parece que he podido ayudarte en tu busca amigo Parra_Inc.
Revisando la pagina del tutorial me di cuenta que si es del personaje que buscabas Cristian Carrera, habia pensado que no era de el.
Gracias a nuestro amigo Chelsea que me animo a subirlo, y a los super bu_zer y churute13. gracias por su estimulo.
0
Administradores
Nivel: 32 [Nivel]
RangoRango
ActividadActividad
Experiencia : 29 %
ExperienciaExperiencia
Fuzer OFF Team NsN *******

• 1,417

• 303

• 116

Respuesta: AYUDA! CURSO EXPERTO EN HTML5 Y CSS3 - Cristian Carrera 1417 - 303 - 116   21-07-2014, 12:48 AM
Si es de ese modo guipeche, ya esta el pedido procedo a cerrar el tema,gracias por la colaboración.
Saludos.
0
İmage
Novel
Nivel: 3 [NivelNivel]
RangoRango
Actividad : 59%
ActividadActividad
Experiencia : 93 %
ExperienciaExperiencia
trafico10 OFF Miembro Junior **

• 27

• 1

• 0

Respuesta: AYUDA! CURSO EXPERTO EN HTML5 Y CSS3 - Cristian Carrera 27 - 1 - 0   22-07-2014, 12:44 PM
amigo sube el curso y el que desee lo bajara saludos y graciasGran sonrisa
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)