Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AMD recomienda desactivar las actualizaciones automáticas de sus controladores
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****

  • 2,024

  • 1,186

  • 29







Respuesta: AMD recomienda desactivar las actualizaciones automáticas de sus controladores 2024 - 1,186 - 29   27-12-2012, 05:09 AM
Desde hace un tiempo AMD introdujo una función muy interesante en sus controladores AMD Catalyst, concretamente desde los Catalyst 11.4 WHQL. Dicha función consiste ennotificar al usuario la disponibilidad de una nueva versión de controladores para descargarlos e instalarlos. Pues bien, la propia AMD recomienda a todos los que usen controladores Catalyst que desactiven esta función de forma inmediata debido a una vulnerabilidad menor.

Tanto AMD como Nvidia suelen lanzar cada poco tiempo una nueva versión de sus respectivos controladores, Catalyst en el caso de AMD y Nvidia ForceWare en el caso de Nvidia, con el fin de corregir algún fallo encontrado o bien mejorar el rendimiento gráfico en algunos juegos.

En este caso es AMD la que ha recomendado a todos aquellos que usen controladores Catalyst que desactiven inmediatamente las actualizaciones automáticas para evitar posibles problemas. No obstante, por ahora no se han dado demasiados detalles sobre la razón por la cual se recomienda hacer esto, pues simplemente han comentado que se trata de una vulnerabilidad menor.

İmage

Lo más probable es que se trate de un fallo de seguridad que permita la entrada a nuestro equipo de algún invitado no deseado, por lo que lo mejor en estos casos es tomar medidas de precaución y desactivar las actualizaciones automáticas de los controladores Catalyst tal y como AMD ha recomendado.

Por otro lado, AMD también ha comentado que las futuras versiones de controladores Catalyst no dispondrán de esta función concretamente a partir de los próximos Catalyst 13.1, por lo que habrá que estar atentos a la salida de una nueva versión de controladores para instalarla de forma manual a través de la web de AMD, donde simplemente hay que seleccionar la tarjeta gráfica en concreto que tenemos y listo.
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)