• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    ABBA ya tiene museo propio en Suecia


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    ABBA ya tiene museo propio en Suecia
    Será inaugurado en Estocolmo, a treinta años de su separación. Tendrá decenas de prendas utilizadas por la banda para componer sus vestuarios, artículos de merchandising y juegos digitales para recrear la vestimenta y los hits del grupo.

    İmage

    Un museo dedicado a los integrantes del grupo sueco ABBA será inaugurado mañana en Estocolmo, a 30 años de su separación.

    Allí, los seguidores podrán disfrutar de objetos como el helicóptero que aparece en la portada de su álbum “Arrival”, una guitarra con forma de estrella y decenas de prendas que los integrantes de la banda sueca usó durante el éxtasis de su carrera, en la década de 1970.

    Sin embargo, algunas piezas no estarán a la vista. Según dijo Bjorn Ulvaeus algunos objetos están “misteriosamente perdidos para siempre" como algunos vestuarios "vergonzosamente entallados” que usó cuando –dijo- estaba "un poco pasado de peso".

    Pantalones acampanados brillantes, botas de plataforma y sombreros tejidos serán expuestos en el museo, donde los visitantes también podrán ver imágenes digitales de cómo se verían vestidos como ABBA, grabar videos musicales y cantar éxitos como “Dancing Queen” y “Mamma Mia” sobre un escenario especialmente montado en el lugar. Para mayor sorpresa, los fanáticos podrían recibir el llamado telefónico de alguno de los miembros de la banda que vendió cerca de 400 millones de disco.

    La colección incluye modelos de la cocina del grupo, una cabaña donde solían componer y los pequeños escenarios rústicos al aire libre donde Bjorn y Benny tocaban música cuando se conocieron primero en la década de 1960. Los visitantes pueden escuchar memorias de los músicos e incluso una sección está dedicada a su separación y a la historia de sus divorcios. “Incluye esas partes porque creemos que son importantes para contar la historia”, dijo Ulveaus.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    07-05-2013 09:37 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información