• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    675.000 dólares de multa por descargar 31 canciones

Registrados

Basileus

**
    20

6

675.000 dólares de multa por descargar 31 canciones
    İmage

Bue... creo que tambien me sentiría abrumado si no puedo descargar ni la canción de Bob esponja :B

El pasado viernes el joven Joel Tenembaum perdió un juicio en contra de él por descargar 31 canciones protegidas por las leyes del copyright. La sentencia en su contra es ‘asesina’: 675.000 dólares de multa. El juicio surgió tras una denuncia de la RIAA (Recording Industry Association of America) contra el joven, y vino después de que la última apelación por parte del demandado fuera negada.

“Estamos felices con la decisión de la Corte Distrital” fue lo que declaró la RIAA. En 2007, las disqueras más importantes firmaron una demanda en contra de Tenembaum, que en ese momento era estudiante en la Universidad de Boston. Al exestudiante le parece exagerada la suma de dinero que le ordenaron pagar, y declaró que además es anticonstitucional.

En este momento el supuesto ladrón tiene 28 años de edad. El juez que se encargó del caso, Rya W. Zobel, aprovechó la oportunidad para dejar un par de cosas claras. Para no aburrirlos con palabrería legal que encuentran en el documento de la demanda, les resumimos que Zobel afirmó que el joven fue un niño muy malo que debe comportarse mejor y agradecerle a él y a los jurados porque fueron muy condescendientes en su decisión, ya que pudieron haberlo condenado a pagar hasta hasta 4,6 millones de dólares.

Esto nos da a entender que la ley estadounidense considera a un joven que descargó 31 canciones uno de los peores criminales. Algunos medios, como Gizmodo, mostraron su insatisfacción con respecto al evento, titulando que una empresa triunfó en arruinarle la vida a una persona.

La RIAA pone un precedente convirtiendo a una persona culpable de algo que muchos hacen. Según la RIAA y el juez Zobel (por lo menos), todos los que descargan música pirata de Internet son delincuentes. Querido lector, mire a la persona que tiene al lado: seguro esta rodeado de criminales.

Ahora es muy descepcionante el ver como las empresas buscan perjudicar a la sociedad imponiendo ese tipo de leyes... la verdad es muy molesto...
    29-08-2012 12:16 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

95

4
    RE: 675.000 dólares de multa por descargar 31 canciones
    Imaginate cuanto tendré yo que pagar de multa, jijijiji pero ni en 100 vidas, juntaría todo ese dinero, estan locos.

"La humildad es la antecámara a la prefección"Guiño
    12-10-2012 02:28 PM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

RE: 675.000 dólares de multa por descargar 31 canciones
    jajaj ya me imaginio si me dijeran a mi me tendrian que matar unas 1000 veces y revivir para que talvez con tantas vida gano la loteria y tenga ese dinero y les page de lo contrario nos vemos en la otra vida hay me mandan el bill.
    12-10-2012 02:42 PM
    Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información