• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    365 DíAS DE FOTOGRAFíA (UN AÑO DE FOTOGRAFIA)

Registrados

Miembro

214

1

365 DíAS DE FOTOGRAFíA (UN AÑO DE FOTOGRAFIA)
    Hola como estan desde ya les deseo una felix navidad y prospero año nuevo lleno de bendiciones y solo queria pedir algo para el próximo año nuevo si no es mucha molestia el interesantisimo curso de 365 DíAS DE FOTOGRAFíA (UN AÑO DE FOTOGRAFIA), confio en que lo podran compartir para el próximo año estaré pendiende de esto siempre.

HASTA PRONTO... Guiño
    20-12-2013 08:42 AM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

RE: 365 DíAS DE FOTOGRAFíA (UN AÑO DE FOTOGRAFIA)
    Estimado ticho con ese preambulo quien puede negarse,pero como lo explique mi cuenta en medifire ha caducado y cuando me comunique con ellos para renovarlo me dieron la noticia de que ya no existian los casí 50 gb que habia subido.
    He empezado a subirlos las Sesiones en Shared.com, aún me falta mucho voy por los 5 temas, pero como sugerencia de uno de los moderadores estoy esperando subir los 40 y picos temas para publicarlo.
    Mucha paciencia amigo,ten en ceunta que lo haré en cuanto pueda.
    Saludos.
    Nota: Si alguien puede prestarme una cuenta premiun en algún servidor le agradeceria para poder postear este curso y el del de National Geographic de fotografía y video.

İmage
    20-12-2013 10:03 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

214

1
    Gracias bu_zer por contestarme, estaré pendiente y se que vale la pena esperar por cosas como estas, hasta pronto...
    27-12-2013 11:48 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    10

0
    ESte curso de Fotografia quien lo brinda...
    28-12-2013 02:15 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    9

0
    Si os metéis en google y buscáis "un año de fotografía" las sesiones aparecen en la tercera y cuarta búsqueda.
    27-02-2014 03:35 AM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

(27-02-2014 03:35 AM)martigan3g escribió:  Si os metéis en google y buscáis "un año de fotografía" las sesiones aparecen en la tercera y cuarta búsqueda.
    Es correcto martigan3g, se cambio de mediafire a otros link´s, no sé como anda en velocidad pero si alguien puede subirlo a mega ( hablo de los que anteriormente lo descargarón) sería perfecto para la comunidad.
    Mucha suerte.

İmage
    28-02-2014 01:17 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información