• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    21-12-12: miedos, trastornos y... negocios


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    21-12-12: miedos, trastornos y... negocios
    La psicosis es tal que miles de personas inviertieron su dinero, dejaron sus trabajos, vendieron sus casas para recibir el fin del mundo con austeridad, y hasta vaciaron supermercados.

    İmage

    China da para todo. Se acerca el 21-12-12 y por creer que el mundo acabará, muchas personas cayeron en prácticas bastante extremistas e inusuales.

    Un caso es el de un hombre que hizo una inversión millonaria para construir un "arca" como la de Noé, especialmente diseñada para transportar a 14 personas y resistir embates de tsunamis o terremotos.

    En Nankín, al este, una ingeniera jubilada de 54 años optó por vender su vivienda y donar lo obtenido a un centro de caridad.

    A medida que se aproxima la fecha, se multiplican las noticias sobre chinos que venden todas sus pertenencias, vacían los supermercados guardando ciertos productos salvadores o que ofrecen remedios para sobrevivir al fin del mundo.

    También hubo varios casos de personas que dejaron su trabajo o se deshicieron de sus pertenencias para recibir con austeridad el fin de los tiempos.

    Otros, aprovechan la psicosis generada en la población como una oportunidad de negocio, mientras que el gobierno intenta frenar algunos indicios de pánico con detenciones. En varias ciudades de todo el territorio chino, se agotaron las velas, ante rumores que circulan por Internet sobre que reinará la oscuridad total, como parte del fin de los tiempos.

    Algunas empresas, por su parte, aprovecharon para hacer caja, como por ejemplo el sitio de ventas por Internet Taobao (la versión china de eBay), que lanzó una oferta especial de descuentos del 50% para todas aquellas compras realizadas antes del 21.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    20-12-2012 07:38 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información