• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    18 Wheels Of Steel Haulin en un 1 Link+ Parche+Traducción(Full)

Registrados

Miembro Senior

612

Bombilla 18 Wheels Of Steel Haulin en un 1 Link+ Parche+Traducción(Full)
    İmage

8 Wheels of Steel: Haulin ‘es un simulador de camiones realizado por SCS Software . Este juego se ejecuta en Windows XP , Windows 98 , Windows ME y Windows Vista . Los usuarios con la versión en caja al por menor debe descargar un parche disponible de forma gratuita en el SCS Software sitio web. Desde entonces, ha sido sustituido por 18 WoS Long Haul americano alrededor de 20 de diciembre 2007.
    Esta entrega añade más ciudades y tiene unos gráficos más realistas que los anteriores juegos de los 18 Wheels of Steel de la franquicia. La posibilidad de utilizar bandas sonoras personalizadas y guardar partidas durante el parto también fue agregada. Elige entre 32 equipos, 45 + 47 + cargas y juego de trailers.The no requiere un ordenador muy potente para funcionar razonablemente bien, pero requiere una tarjeta de hasta al día de gráficos (256 MB de RAM, procesador de 1,4 GHz, 128 MB de tarjeta de vídeo ). Prism 3D puede no responder a las antiguas tarjetas gráficas resultantes en un accidente de juego en el inicio del juego.

Camiones

Todos los camiones en el juego se les dio nombres ficticios en sustitución de sus seres reales, como Frisk ( Ford ), Intrepid ( International Harvester ), Metalhorse ( Mack ), Pacífico ( Peterbilt ), cinética ( Kenworth ), Volcán ( Volvo ), Stormrage ( Sterling ), y el latigazo cervical ( Western Star ). Los nombres que figuran a continuación son los nombres de la vida real de cada camión.
    Ford Camiones CLT9000
    Camiones Freightliner Classic, Colombia, sueño de Columbia, Coronado, Argosy, Clase siglo
    Navistar International 8600, 8600-cama, 9200, 9300 Eagle, 9400, 9900
    Mack Trucks 613, Visión
    Peterbilt 320, 351, 357, 362, 379, 385, 387
    Kenworth K100, T600, T800, T2000, W900
    Volvo VN770
    Camiones Sterling 9513
    Western Star 4900, 4900 EX, 6900 XD

Requisitos técnicos:
    Para utilizar 18 Wheels of Steel necesitas:
    Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
    Requisitos mínimos:
    Procesador: 1,4 GHz
    Memoria: 256 MB
    Vídeo: 64 MB
    DirectX 9.0
    Requisitos recomendados:
    Procesador: 2,4 GHz
    Memoria: 512 MB
    Vídeo: 128 MB
    DirectX 9.0c

Capturas
    İmage
    İmage
    İmage

1 link de 200 mb
    no necesita crack

Link:
    Contenido Oculto: Debes agradecer para ver este contenido

Link Respaldo:
    uploaded, filefactory
    http://uploaded.net/file/k7uisriz
    http://www.filefactory.com/file/53roo8ktuxm1/

nota: por alguna razon no puedo subir por putlocker asi que a esperar que me crea una nueva cuenta
    IMPORTANTE
    Para ponerlo a español:
    -Descomprimimos el archivo
    -copiamos traduccion
    - Vamos a mis documentos-18 WoS Haulin-mod pegamos el archivo aqui y listo para jugar en español Interesante

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2013 06:32 AM por DarckZero.)
    04-02-2013 02:29 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

RE: 18 Wheels Of Steel Haulin en un 1 Link+ Parche+Traducción(Full)
    Buen simulador, pronto subiré yo el mismo pero una coleccion de Mods...
    04-02-2013 03:16 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

65

4
    se ve interesante Gracias Sonrisa

Los pequeños detalles hacen la Diferencia - Micky Sánchez
    04-02-2013 03:52 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

612

(04-02-2013 03:16 AM)CrashOverride93 escribió:  Buen simulador, pronto subiré yo el mismo pero una coleccion de Mods...

me interesa Lengua

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    04-02-2013 05:36 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Muevo el tema a su ubicación correcta (simuladores)
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2013 10:35 PM por CrashOverride93.)
    04-02-2013 10:35 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

334

0
    gracias
    04-02-2013 10:42 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    1

0
    (04-02-2013 02:29 AM)DarckZero escribió:  
    İmage

8 Wheels of Steel: Haulin ‘es un simulador de camiones realizado por SCS Software . Este juego se ejecuta en Windows XP , Windows 98 , Windows ME y Windows Vista . Los usuarios con la versión en caja al por menor debe descargar un parche disponible de forma gratuita en el SCS Software sitio web. Desde entonces, ha sido sustituido por 18 WoS Long Haul americano alrededor de 20 de diciembre 2007.
    Esta entrega añade más ciudades y tiene unos gráficos más realistas que los anteriores juegos de los 18 Wheels of Steel de la franquicia. La posibilidad de utilizar bandas sonoras personalizadas y guardar partidas durante el parto también fue agregada. Elige entre 32 equipos, 45 + 47 + cargas y juego de trailers.The no requiere un ordenador muy potente para funcionar razonablemente bien, pero requiere una tarjeta de hasta al día de gráficos (256 MB de RAM, procesador de 1,4 GHz, 128 MB de tarjeta de vídeo ). Prism 3D puede no responder a las antiguas tarjetas gráficas resultantes en un accidente de juego en el inicio del juego.

Camiones

Todos los camiones en el juego se les dio nombres ficticios en sustitución de sus seres reales, como Frisk ( Ford ), Intrepid ( International Harvester ), Metalhorse ( Mack ), Pacífico ( Peterbilt ), cinética ( Kenworth ), Volcán ( Volvo ), Stormrage ( Sterling ), y el latigazo cervical ( Western Star ). Los nombres que figuran a continuación son los nombres de la vida real de cada camión.
    Ford Camiones CLT9000
    Camiones Freightliner Classic, Colombia, sueño de Columbia, Coronado, Argosy, Clase siglo
    Navistar International 8600, 8600-cama, 9200, 9300 Eagle, 9400, 9900
    Mack Trucks 613, Visión
    Peterbilt 320, 351, 357, 362, 379, 385, 387
    Kenworth K100, T600, T800, T2000, W900
    Volvo VN770
    Camiones Sterling 9513
    Western Star 4900, 4900 EX, 6900 XD

Requisitos técnicos:
    Para utilizar 18 Wheels of Steel necesitas:
    Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
    Requisitos mínimos:
    Procesador: 1,4 GHz
    Memoria: 256 MB
    Vídeo: 64 MB
    DirectX 9.0
    Requisitos recomendados:
    Procesador: 2,4 GHz
    Memoria: 512 MB
    Vídeo: 128 MB
    DirectX 9.0c

Capturas
    İmage
    İmage
    İmage

1 link de 200 mb
    no necesita crack

Link:
    Contenido Oculto: Debes agradecer para ver este contenido

Link Respaldo:
    uploaded, filefactory

Graciuas por la colaboracion,estoy tratando de bajar el juego.Luego les informare como voy

nota: por alguna razon no puedo subir por putlocker asi que a esperar que me crea una nueva cuenta
    IMPORTANTE
    Para ponerlo a español:
    -Descomprimimos el archivo
    -copiamos traduccion
    - Vamos a mis documentos-18 WoS Haulin-mod pegamos el archivo aqui y listo para jugar en español Interesante

Gracias por la colaboracion, luego les informare como me va con la bajada del juego.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2014 07:54 AM por williamsbe.)
    03-01-2014 07:53 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información