• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    1000x Cuentas Origin con juegos [29-12-2014]

Registrados

Miembro Junior

**
    3

0

Ladrillo 1000x Cuentas Origin con juegos [29-12-2014]
    İmage

Que tal amigos esta vez traigo 1000 cuentas de Origin con juegos, los juegos son random, una cuenta puede tener desde Sim City, The sims 3, Dead Space 3, Battlefield 3, The Sims 4, hasta Battlefiel 4 Tímido

Disfrutenlas y no se vicien tanto Gran sonrisa

PD: Si quieren cuentas con juegos específicos como: Titan Fall, Fifa 14, Fifa 12, PvZ Garden Warfare, Battlefield 3 Premium, Battlefield 4, Battlefield 4+Premium, Dragon Age Inquisition.. o algun otro juego manden MP para negociar el precio.
    30-12-2014 10:45 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

59

0
    RE: 1000x Cuentas Origin con juegos [29-12-2014]
    Supongo que sabes que esto es ilegal cierto?
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-09-2016 11:09 PM por jblandino.)
    30-12-2014 11:46 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    3

0
    (30-12-2014 11:46 PM)jblandino escribió:  Dejame ser el primero en preguntarte.
    Que jodido aporte es este?

Me explico, entregaste 954 cuentas de Origin de las cuales (y si, las revise todas) solamente tienen como 2 juegos en RUSO que no se entiende ni mierda y SimCity (que son juegos gratis) entonces mi pregunta es que estas aportando, porque me acabe de crear una cuenta en Origin y pude "comprar la SimCity que es el mismo juego que esta en todas estas cuentas.

Quieres hacer un aporte? Si sabes cuales son las cuentas (que por lo visto las estas vendiendo) regalalas si quieres pero no vendas algo que es ROBADO ya que va en contra de las normas del foro...Saludos!!

Si no te gusta es simple, no uses las cuentas y ya. Estas mintiendo, obviamente no probaste todas, yo probre algunas y no estaban en ruso, si la mayoria tiene jugos que ya la maroyoria tiene o son gratis pero hay cuentas que tienen los juegos que mencione y las cuentas que estoy vendiendo son muy aparte de estas y no tengo por que darte explicaciones de donde proceden Interesante
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-12-2014 04:45 AM por AgostMX.)
    31-12-2014 04:40 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

59

0
    Esta bien, si tu lo dices.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-09-2016 11:10 PM por jblandino.)
    31-12-2014 05:30 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    3

0
    (31-12-2014 05:30 AM)jblandino escribió:  
    (31-12-2014 04:40 AM)AgostMX escribió:  
    (30-12-2014 11:46 PM)jblandino escribió:  Dejame ser el primero en preguntarte.
    Que jodido aporte es este?

Me explico, entregaste 954 cuentas de Origin de las cuales (y si, las revise todas) solamente tienen como 2 juegos en RUSO que no se entiende ni mierda y SimCity (que son juegos gratis) entonces mi pregunta es que estas aportando, porque me acabe de crear una cuenta en Origin y pude "comprar la SimCity que es el mismo juego que esta en todas estas cuentas.

Quieres hacer un aporte? Si sabes cuales son las cuentas (que por lo visto las estas vendiendo) regalalas si quieres pero no vendas algo que es ROBADO ya que va en contra de las normas del foro...Saludos!!

Si no te gusta es simple, no uses las cuentas y ya. Estas mintiendo, obviamente no probaste todas, yo probre algunas y no estaban en ruso, si la mayoria tiene jugos que ya la maroyoria tiene o son gratis pero hay cuentas que tienen los juegos que mencione y las cuentas que estoy vendiendo son muy aparte de estas y no tengo por que darte explicaciones de donde proceden Interesante

Porque a la gente hay que mostrarle y explicarle tanto para que se de cuenta de las cosas.

Es un formulario HTML como todas las paginas, sabes Python? Si supieras sabes que eso es lo de menos Gran sonrisa

En fin vamos por partes, si viejo, si las probe todas...cuando haces un login el response header te da codigos de respuesta no seas tan tan...si quieres el mismo script te lo posteo aqui para revises tu mismo.

Los juegos, la mayoria Sim City y si dices que no tienes que dar explicaciones de nada es porque quieres ver como borran tu post, te doy 1 hora para no entrar con mi usuario real y borrartelo yo mismo para que veas y entiendas que aqui ninguno somos muchachos.

No dije que todas las cuentas tuvieran Battlefield 4 o si? haz lo que quieras Gran sonrisa
    31-12-2014 02:03 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información