• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    ¿Qué teléfono móvil comprar?

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

¿Qué teléfono móvil comprar?
    Estoy por comprarme un telefono móvil, ya que tenía uno que ya era de la era de pierda (aunque reconozco que es un buen móvil en cuanto a la duración de la bateria = 1 semana entera xD).

Pues bien, he visto varios modelos pero TODO ME GUSTABAN, por lo que me encantaría que me aconsejaran en ls siguientes cosas:
    - Tipo de móvil (marca, modelo)
    - Sistema operativo (Android, Windows Phone...)

A continuación las cosas que me gustaría tener en el movil:
    - GPS
    - Camara (tampoco me importa que sea perfecta, ya que siempre suelo salir con mi camara digital)
    - Conecitividad a ser posible WIFI (que sea lo mejor posible)
    - Pantalla táctil (que sea buena pantalla también)
    - Tener buena compatibilidad y obciones para instalar infinidad de aplicaciones (si las necesito)
    - Poder escuchar musica (la mejor posible, aunque no me importa)
    - Lo que más me interesa, buena duración de batería (no quiero andar recargando el dichoso móvil cada poco tiempo, aunque entiendo que eso dependerá del uso y aplicaciones que tenga el móvil).

Por último, comentaros el presupuesto disponible para gastar. Pues la verdad me gustaría que no superara los 150€/982,32 ARS/191,65 USD.

He visto algunos de Samsung y HTC y me gustaron mucho los modelos que hay sobre los 2 tipos, pero mejor prefiero que me aconsejen ustedes, GRACIAS!.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2013 05:31 AM por CrashOverride93.)
    03-04-2013 05:30 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

RE: ¿Qué teléfono móvil comprar?
    Estube viendo el Samsung Galaxy Ace 2 y por las especificaciones que ví me parece un muy buen telefono y esta mas o menos a mi alcanze aunque un poquitin más caro pero no importa SI ES LO QUE BUSCO.

Una cosa, dice que tiene procesador de doble nucleo y 800Mhz. Que ventajas se sacan de un procesdor así en éste móvil?, vale la pena dicho procesador en ese teléfono?.
    03-04-2013 08:13 PM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

Como dicen "en gustos se rompen generos", ahora bien te puedo decir por experiencia que casi todos los modelos modernos que he al menos manipulado, me quedo con nokia...

Esto por sus apps que hay, que al menos para mi son suficientes, tiene un sonido muy bueno y tienen todo lo que se necesita (wifi, bluetoth, camara, buen desempñeo, etc) actualmente tengo un Lumia 800 y esta mas que bueno xD llegue a tener un iphone y la verdad no me gusto, no le podia meter nada ya que la mayoria es de pago...y pienso que si pagas una cantidad enorme por un movil al menos la marca debe darte buenas apps gatis...no? si ya se que existe el red snow xD pero no es el caso del tema.

los samsung no me gustan...los motorola no cumplen con mi requerimiento y diseño...los htc, llegue a tener uno de la oficina y no, que horror de movil a cada rato se bloqueba, se reiniciaba...y los sony nunca me han gustado.

Lo importante de los moviles y de cada dispositivo es tenerlos actualizados, de ello dependera la duracion de la bateria, el rendimiento, la compatibilidad, etc.

Asi que Crash, depende de tu gusto que elijas uno mas adecuado a ti Guiño

Saludos

asi es valen la pena los procesadores, pero siempre teniendolos actualizados, hay aplicaciones que permiten instalar otras apps sin necesidad de certificados, eso es bueno siempre y cuando conozcas el origen y mas un teniendo en cuenta que hay ocasiones que te desactivan algunas cosas como el GPS o algun otro componente..te comento esto porque vale la pena sacarle todo el "jugo" posible a los moviles de estas especificaciones xD
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2013 08:26 PM por LUISALBERTOHI.)
    03-04-2013 08:18 PM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

mmmmm. Me has dejado igual que antes jejejej.
    Bueno de todos modos (como es mi primer móvil de estas características, ya que siempre me he manejado con mi portatil iva donde iva), pues prefiero dejarme llevar, luego ya veré si cambiarlo o no, ya que no he probado ninguno hasta ahora.

Los móvil que me han gustado (dejando de lado tu recomendación sobre marcas), pues son:
    - Samsung Galaxy Ace 2
    - Sony Xperia U

..., pero me gusto más el Samsung, pero lo malo ahora es que el Sony Xperia tiene cosas que el samsung carace, y el Samsung tiene cosas que el Sony tambiñen carece, por lo que estoy un lio!!! xD

(03-04-2013 08:18 PM)LUISALBERTOHI escribió:  Como dicen "en gustos se rompen generos", ahora bien te puedo decir por experiencia que casi todos los modelos modernos que he al menos manipulado, me quedo con nokia...

Esto por sus apps que hay, que al menos para mi son suficientes, tiene un sonido muy bueno y tienen todo lo que se necesita (wifi, bluetoth, camara, buen desempñeo, etc) actualmente tengo un Lumia 800 y esta mas que bueno xD llegue a tener un iphone y la verdad no me gusto, no le podia meter nada ya que la mayoria es de pago...y pienso que si pagas una cantidad enorme por un movil al menos la marca debe darte buenas apps gatis...no? si ya se que existe el red snow xD pero no es el caso del tema.

los samsung no me gustan...los motorola no cumplen con mi requerimiento y diseño...los htc, llegue a tener uno de la oficina y no, que horror de movil a cada rato se bloqueba, se reiniciaba...y los sony nunca me han gustado.

Lo importante de los moviles y de cada dispositivo es tenerlos actualizados, de ello dependera la duracion de la bateria, el rendimiento, la compatibilidad, etc.

Asi que Crash, depende de tu gusto que elijas uno mas adecuado a ti Guiño

Saludos
    03-04-2013 08:27 PM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Bueno, os comento que ya tengo decidido que movil comprar, el Samsung galaxy Ace 2 en color negro.

Bueno ahora la pregunta definitiva que creo que es importante.
    En que lugar me aconsejais comprar el terminal (movil), en una tienda propia de una operadora como puede ser Orange, Movistar (telefonica), Yoigo... (todo esto en españa); si hablarais de Argentina por ejemplo sería, Claro, Movistar y no me acuerdo de que más. Ome conviene adquirirlo en una tienda como un centro comericla, estilo El Corte Inglés que además te lo venden libre y el móvil no viene con todo preinstalado del propio operador (creo).

PD: Deseo comprar un terminal LIBRE, no de contraro; además ya tengo una tarjeta SIM del antiguo telefono (cosa que no me gustaría tener que cambiar de numero). La tarjeta SIM, como es visto es de 64K; entonces, me aconsejan que cambie de tarjeta SIM a una de 128k? y ya que nunca lo he hecho..., como hago para traspasar el mismo numero contenido en una SIM de 64 a una moderna¿?.

Bueno espero, me puedan ayudar...
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2013 10:51 PM por CrashOverride93.)
    04-04-2013 10:46 PM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Bueno al final me decidí por el terminal Samsung Galaxy S3 mini, es muy bueno y va super-fluído.
    06-04-2013 08:10 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información