Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué te parece lo nuevo de WhatsApp?
Colaborador
Nivel: 13 [NivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 12%
ActividadActividad
Experiencia : 35 %
ExperienciaExperiencia
KiperKill OFF KiperKill ***

• 205

• 33

• 62

Respuesta: ¿Qué te parece lo nuevo de WhatsApp? 205 - 33 - 62   27-08-2016, 07:21 AM
Al compartir información con Facebook, deja tú punto de vista.
0
Novel
Nivel: 11 [NivelNivel]
RangoRango
Actividad : 15%
ActividadActividad
Experiencia : 30 %
ExperienciaExperiencia
Fozzie OFF Miembro **

• 150

• 1

• 1

Respuesta: ¿Qué te parece lo nuevo de WhatsApp? 150 - 1 - 1   24-02-2017, 12:53 PM
Yo odio Facebook Enfadado  nunca he creado una cuenta en esa cosa, ni pretendo hacerlo, de hecho tampoco usaba Whatspp pero por mi trabajo tuve que instalarlo hace un par de meses porque era la app que usan para comunicarse y no me quedo de otra, y practicamente es Facebook sin la interfaz, no sé, solo sé que a mi parecer la privacidad es algo tan valioso y que al igual que la dignidad, nunca se debe perder, y un futuro cercano va a ser algo que pocos tendremos, a pesar de que la mayoria de la gente ignora y se preocupa poco por su privacidad en un mundo digital, en fin, no sé si fue o no el punto del tema pero es mi comentario.

Saludos! Cansado
Novel
Nivel: 2 [Nivel]
Rango : 6%
RangoRango
Actividad : 97%
ActividadActividad
Experiencia : 12 %
ExperienciaExperiencia
saile93 OFF Miembro Junior **

• 11

• 0

• 0

Respuesta: ¿Qué te parece lo nuevo de WhatsApp? 11 - 0 - 0   09-03-2017, 03:05 AM
No fue de mi agrado que mezclaran funcionalidades de instragram o snapchat a Whatsapp.
Soy programador y por eso mismo creen que soy amante de la tecnología y cada innovación, pero la realidad es que es solo mi trabajo y procuro estar un poco alejado de las redes sociales y demás, pero en general facebook me desagrada bastante.
Novel
Nivel: 3 [NivelNivel]
RangoRango
Actividad : 84%
ActividadActividad
Experiencia : 9 %
ExperienciaExperiencia
xjafcxep OFF Miembro Junior **

• 19

• 1

• 0

Respuesta: ¿Qué te parece lo nuevo de WhatsApp? 19 - 1 - 0   14-11-2017, 05:40 AM
Mucho dinero de por medio.
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)