• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    ¿Por qué mi pc es tan lenta?

Colaborador

Coaching by design

2,023

¿Por qué mi pc es tan lenta?
    Hola amigos del foro, necesito su ayuda,

tengo una pc, con 16 GB de memoria, un procesador AMD fx 8120 (los de 8 núcleos) y una placa de video Nvidia GeForce 520, con win 8, y es una carreta.

Tarda, sin exagerar, casi 5 minutos en apagarse y 7 minutos en arrancar cuando la enciendo.

Ya la formatea y reinstale el sistema operativo y no hubo ningún cambio.

Una vez que arranco no tengo mayores problemas, pero por ejemplo abrir illustrator cc ó cs6 tarda bastante, para la cantidad de recursos disponibles que tengo.

A demás cuando esta abriendo el programa me fijo en el uso de los recursos y a penas utiliza 5 gb de memoria y menos del 10% del procesador.

Ya probé de todo, ya no se que más hacer para mejorar el rendimiento.

Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    03-07-2013 07:40 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

RE: ¿Por qué mi pc es tan lenta?
    y que disco duro tienes?
    03-07-2013 08:16 AM
    Buscar Responder

Colaborador

Coaching by design

2,023

tengo 3 discos duros, los tres son sata, el primario es de un tera y los otros 2 de 512 g.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."

Pinterest
    Facebook
    03-07-2013 08:26 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Pues problemas de los HDDs no seran, a no ser qie tengas problemas internos en ellos...
    Esperemos que alguien mas nos de una posible causa y solucion.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-07-2013 08:43 AM por CrashOverride93.)
    03-07-2013 08:42 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

612

tienes una buena maquina.
    pues a mi me pasaba eso y era por la memoria fisica ya que en si con todos los programas.
    pero aun asi tengo ese problema...
    quien sepa o sabe algo se agradece ^^

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    03-07-2013 09:37 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    2

0
    Buenas!

En primer lugar te recomendaría que accedieras a la BIOS de tu PC y comprobaras que todo está dentro de lo normal, pues como dicen los compañeros y tu mismo, el PC es bueno y no debería presentar tales problemas. ¿Intentaste hacer Overclocking?

Doy por sentado que como has dicho, has hecho un formateo y trabajas con una instalación limpia.
    Actualiza todos los drivers, en especial de la BIOS, placa base y tarjeta gráfica.

Utiliza la herramienta de diagnostico de DirectX para ver si algun componente da errores:
    Inicio -> Ejecutar (o buscar en Win Vista+) -> dxdiag

Descarga:
    CPU-Z
    Y comprueba que todos los componentes esten trabajando a la frecuencia adecuada.

Utiliza el programa:
    SpeedFan
    Para comprobar todas las temperaturas de tu PC y el correcto funcionamiento de los ventiladores. Además, notifica de errores en los BUSes si los hay.

Si no ves nada raro en todo lo anterior, realiza tests a tu ordenador. Algunos de los programas más utilizados para ello son (ten en cuenta que ponen tu PC al límite, conviene que estés presente):
    Prime 95 - Comprueba la CPU, poniendo todos los nucleos a 100%
    Memtest86 - Comprueba errores en la memoría fisica (RAM)

Mucha suerte y ojala se arregle!
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2013 09:09 AM por Blipi.)
    26-07-2013 09:09 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Colaborador

789

Hola fabian Guiño

Tu equipo esta asi por los componentes, para ser mas precisos tienes controladores que no son compatibles pero ya con los correctos te debera funcionar bien, en primer lugar debes descargar y actualizar:

La ultima version de tu BIOS
    Controladores de tu tarjeta madre (ver físicamente el modelo y revisión)
    Controlador de la tarjeta de video

Es muy importante que los descargues de la pagina oficial respectivamente y NO usar el drivergenius o alguno similar, no es porque sea malo sino mas bien para que una vez teniendo los controladores "reales" veas el desempeño de tu pc, te aseguro con esto va a quedar bien Guiño

Saludos Lengua y comentas
    26-07-2013 02:13 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

201

2
    Bueno yo tengo aqui , algunas sugerencias (espero no incomodar a nadie ) de lo que lei algun tiempo en algunas revistas y en windows soporte :

1.- En windows 8, hay mucho problema de compatibilidad , ya que se dedico mas a un windows live red (asi que actualiza los principales controladores)...
    2.- Quizas es problema fisico o sobrecalentamiento (En mi caso: siempre demora apagar la PC cuando tengo mas de 4 horas prendida ) ...
    3.- Revisa los procesos (Administrador de tareas) , usa un search library , y verifica que procesos se estan colando y luego aisla la raiz , conjunto con una limpieza cache , cookie , script , y cualquier basurilla que este deambulando por alli (En todo caso dale un scaneo rapido) ...
    4.- Aqui , alguna solucion que tenia en mi block de notas ...

a). Estando en la nueva interfaz de Windows presiona la combinación de teclas Windows + C
    para activar la barra de botones de acceso, allí haz clic en Configuración y
    luego haz clic en Cambiar configuración de PC.

b). Haz clic en la opción Uso general, Inicio Avanzado y luego haz clic en la opciónReiniciar ahora, deja que las opciones de inicio carguen.

c). Haz clic en la opción Solucionar problemas.

d). Haz clic en la opción Opciones avanzadas y luego haz clic en el botón Configuración
    de Inicio y Reiniciar

e). Entrar en modo seguro.

f). Cuando se inicie sesión en modo seguro, si inicia directamente en el escritorio
    presiona la tecla Windows para activar la nueva interfaz de Windows.

g). En la nueva interfaz de Windows digita CMD, allí se abrirán varias opciones, haz clic derecho sobre la opción Símbolo de sistema, se activaran las opciones en la parte inferior de la pantalla, allí selecciona la opción Ejecutar como administrador.

h). En la ventana de CMD digita: Dism.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealthy presiona enter. (Mayor info :http://technet.microsoft.com/es-es/library/hh825236.aspx)

i). Cuando termine digita este otro comando: sfc/scannow y presiona enter (Esto tarda minutos y minutos y minutos , solo es cuestion de esperar)...

5.-En todo caso , si vas a formatear , dale un formato profundo a tu HDD...

6.- En conclusion , yo me inclino a problemas de software , si no has tocado nada internamente , hay gran posibilidad que no pase nada o a menos que tengas defectos de fabrica ... Espero que soluciones o comentes esto .Gracias.

* "Los humanos somos fragiles en todo sentido de la palabra "
    (Comentario : ZFred)
    * " 01011010 01000110 01110010 01100101 01100100 "
    26-07-2013 07:37 PM
    Buscar Responder

Colaborador

Coaching by design

2,023

Muchas gracias ZFred, voy a probar tu sugerencia y después les cuento como me fue.

Pinterest
    Facebook
    26-07-2013 08:54 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Colaborador

789

Es un echo conocido que el windows 8 consume gran cantidad de recursos... personalmente para un mejor desempeño y rendimiento me inclinaria a cambiarlo por 7, asi tendras todo a maximo rendimiento Guiño

Saludos y comentas

p.d. puedes "probar" con desactivar servicios pero uno por uno, asi te daras cuenta cuan necesario es y si no te causa algun problema sigues con otro Guiño haaaaa pero primero buscas en microsoft el servicio que desabilitaras para que leas su funcion y saber si te causara algun problema o no Lengua
    27-07-2013 01:50 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información