• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    ¿Es posible?

Administradores

Team NsN

1,382

¿Es posible?
    Hola amigos usuarios de ForoNsN y moderadores de este lugar, me preguntaba algo que recientemente he notado, actualmente he llegado atener una reputación de 36 gracias a la generosidad de los usuarios que han visto algo bueno en mis post, pero poniendo atención a mi mas cercano en reputación el usuario llamado "mausax" que tiene 35 ;lo cual me llamo la atención no haber pasado por sus post con tan buena reputación;entonces entre y me dí la sorpresa de que este usuario solo posee un aporte.
    la pregunta es:
    Como un usuario puede llegar atener tanta reputación con un solo aporte ya que desde algún tiempo he notado muy buena actividad por parte de otros usuarios como :CriticalError ó Churute13 . pero ellos no llegan a tener tanta reputación como el usuario que mencione.
    Mi intención no es fomentar polemica, simplemente es sacarme la duda y a la vez que se tome en cuenta estos detalles ya que el foro es un lugar de mucha actividad y es necesario prestar la atención a estos detalles que son importantes.
    Saludos y buen día.

http://www.foronsn.com/search.php?action...2ab69e8d1e

İmage
    17-10-2013 07:48 AM
    Buscar

Registrados

Escritor Friki

984

RE: ¿Es posible?
    Hola compapero, yo tambien el otro dia le estaba prestando atencion a eso, el post en el cual consiguio tanta reputacion fue por el de Virtuosso si mal no recuerdo, pero bueno el problema es que este sistema no esta muy implementado sin ofender, ya que todos tienen acceso al mismo y la gente no tiene idea de como usarlo, lo digo por experiencia ya que fue MOD en un foro Griego y teniamos sistema de KARMA, algo parecido a lo que tenemos aqui, pero la unica diferencia que en el foro Griego tenian acceso a eso solo los ADMIN,MODERADORES,VIP, DONADORES los usuarios normales no tenian ese privilegio, pero bueno quizas Roberts se decida a borrar todo eso de la reputacion y volverlo a 0 para todos por igual y si quiere seguir con este sistema pues ver si se puede implementar algo solo para usuarios que realmente sepan usarlo y se de esta reputacion siempre y cuando sea algo muy exclusivo del foro, saludos y gracias por quere aclararlo.

17-10-2013 07:59 AM
    Buscar
    Churute13

Invitado

Como tu dices compañero CriticalError, este sistema esta como que muy libre y hay muchos no lo saben usar y hay veces por error pueden dar en obciones que no deverian de tener usuarios regulares, pero bueno nuestro ADMIN sabra si cambiar algunos parametos dentro del foro para los user.
    17-10-2013 01:17 PM

Administradores

Team NsN

1,382

Amigos encontre un detalle,no sé si puede ser algo que tiene relación con el tema pero la mayoria de miembros que han dado la reputación a "mausax", son miembros Junior o nuevos, ustedes creen que alguien solo por tener mayor puntaje en reputación se registre con multiples cuentas y aumente el nivel de este modo. Es increible el mal uso que se puede dar a los recursos que sirven para incentivar la colaboración en el foro.
    Estimados moderadores esto puede derivar en problemas mas adelante,esperó se mejore este sistema, por el bien de los que en realidad quieren colaborar y hacer grande el foro.

İmage
    17-10-2013 01:38 PM
    Buscar

Registrados

Escritor Friki

984

La verdad me pareceria tonto, osea en que beneficia tener mas reputacion? yo no lo veo como algo wow, simplemente que cualquier otro usuario que lo vea dira oh, es un miembro prestigioso por sus aportes y nada mas, como lo dije antes resetear reputacion y ver si Roberts decide cambiar este sistema.

17-10-2013 06:50 PM
    Buscar

Colaborador

Coaching by design

2,023

Es la misma pregunta que yo me venia haciendo hace un tiempo, pero la verdad, porque me llamo mucho la atención esto. Hay usuarios que han compartido cosas mucho más interesante e incluso difícil de conseguir y no tienen tan alta resputación.

A demás hay una cierta relación entre los que mejor reputación y gracias tienen, sin embargo este usuario no tiene gran cantidad de gracias. Si hay una explicación logica, seria que en vez de recibir gracias le dieron reputación, no encuentro otra.

No hablo por envidia, pero llama mucho la atención.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2013 10:17 PM por Fabian_vb.)
    17-10-2013 10:14 PM
    Buscar

Registrados

Miembro

88

4
    Hola chicos. Bueno sean más prácticos, como este foro es MyBB, bájense el instalador y revisen el algoritmo de reputación. Finalmente podrían también intentar una búsqueda a ciegas en Google con un término como:

"MyBB Reputation Algorithm"

Un Saludo!
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2013 10:30 PM por AquilesNSN.)
    17-10-2013 10:30 PM
    Buscar

Registrados

Escritor Friki

984

disculpa aquiles nose a que te refieres con que seamos mas practicos, en mi caso se como es que funciona el sistema, el problema son los usuarios no el sistema, a eso es a lo que vamos, ya que esta implementado para todos por igual y ese es el gran error debido a que mucha gente no tiene idea cual es la diferencia entre un gracias y 1 punto de reputacion, por eso mismo estaria bueno que se cambie el sistema, como bien lo dijo mi compañero Fabian_vb no es por envidia para nada, por mi seria lo mejor que lo sacaran, pero es por el echo de mantener el foro un poco mas estable con respecto a estas cosas y asi evitar inconvenientes como estos, pero bueno es solo una propuesta, creo que no esta nada mal, pero habra que esperar la respuesta de Roberts.

17-10-2013 10:45 PM
    Buscar

Registrados

Miembro

88

4
    Ay man!. La respuesta que buscas está en el algoritmo del sistema(código fuente), por eso les digo que lo bajen, lo estudien y allí encontrarán la respuestas mas rápida de como ese usuario logros tales méritos. Hasta donde tengo entendido es PHP.

Y tú mi amigo CRITICAL, no has dado pistas de ser un novato, sino más bien un friki. A echar un vistazo entonces!.

Saludos!
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-10-2013 02:20 AM por AquilesNSN.)
    18-10-2013 02:19 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

Hola amigos Guiño

En un principio todos van "ganando" reputación por temas y/o gracias, boton +, etc... hay usuarios aquí como en otros lugares tienen multicuentas, eso lo hemos eliminado poco a poco, aun asi siguen y la verdad no se porque lo hacen...porque a lo mejor "piensan" que con mayor reputación se les dará el grado de Mod / S.Mod / colaborador / social manager etc y les digo NO, nos basamos en otros aspectos para incluir a algún usuario al STAFF y obvio también en la reputación aunque y repito no es una base fundamental para esto.

Así que amigos, despreocupense, no generen polémica que la reputación bien sabemos que se gana al crear un post que guste a los usuarios Gran sonrisa

En lo personal ya lo había notado y lo deje por "táctica" porque de esta manera he ido eliminando y banneando personas que se han pasado de la raya Guiño aunque tambien hago una busqueda continua de aquellos que son multicuentas Lengua

Se los digo solo para que tengan conocimiento, aproximadamente tenemos al rededor de 125 usuarios que son multicuenta, aquellos que han echo esto han sido banneados asi como sus otras cuentas, he recibido msgs que me han pedido que los "libere" y ya no lo haran pero las reglas son claras Confundido

Nuevamente les pido su apoyo para que en caso que detecten usuarios que hacen spam, flood, publicidad, incorporen en sus temas y/o descargas enlaces con webs externas tipo warez, incorporen acortadores tipo de pago, cualquier texto/información que infringe las reglas y/o normas favor de avisar a los Mods y S.Mods para seguir manteniendo este gran foro como hasta ahora libre de spam, un foro limpio Guiño

Dejaré este tema abierto por 18 hrs mas, para que aporten lo necesario y después de esto lo cerraré.

Saludos y gracias por expresar sus inquietudes Guiño
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-10-2013 11:50 AM por LUISALBERTOHI.)
    18-10-2013 11:49 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información