• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    ¿Donde está Blaster?

Administradores

Team NsN

1,382

¿Donde está Blaster?
    İmage

Alguien sabe que pasó con el buen Blaster_X_NSN, ya casí no veo sus post,uno de los mas destacados. Haber si alguien tiene noticias.
    Felicitó sus grandes aportes y este lugar no es lo mismo sin él, saludos Crash donde quiera que estes.
    İmage
    http://www.foronsn.com/search.php?action...da3b25a406

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2014 04:54 AM por CrashOverride93.)
    25-06-2013 01:07 PM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

RE: ¿Donde está Blaster?
    Buenas!!! perdonenme la gran ausencia que he creado de un dia para otro, pero toda la informacion acerca del por que esto? la teneis en un post que he creado (aunque no recuerdo en que seccion jejeje).

Bueno, una breve descripcion de el por que?:

Como estoy tan metido y necesito estar metido a fondo en mis estudios, pues no puedo acceder al foro cada 2 x 3, cosa que antes me tenia enganchado jaja.

Asique perdonenme por la larga ausencia durante este tiempo, pero lo primero es lo primero...

Un gran saludo a todos los antiguos y veteranos integrantes del la comunidad NsN y por supuesto, demosle la bienvenida como venimos haciendo desde el principio de la creacion del foro, a los nuevos integrantes.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2014 04:55 AM por CrashOverride93.)
    25-06-2013 01:15 PM
    Buscar

Administradores

Team NsN

1,382

Aquí serás siempre bienvenido Blaster, aún tenemos un post pendiente de NatGeo, saludos y éxito.

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2014 04:55 AM por CrashOverride93.)
    25-06-2013 01:19 PM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Muchas gracias!
    Podrias recordarme cual es el post, aunque tengo una idea de cual era pero no lo encuentro...

El que si os mantiene informado permanentemente es Fabian_vb, un gran saludo!!!, lo digo por el numero de posts xD.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2014 04:56 AM por CrashOverride93.)
    25-06-2013 01:22 PM
    Buscar

Administradores

Team NsN

1,382

(25-06-2013 01:22 PM)Blaster_X_NSN escribió:  Muchas gracias!
    Podrias recordarme cual es el post, aunque tengo una idea de cual era pero no lo encuentro...

El que si os mantiene informado permanentemente es Fabian_vb, un gran saludo!!!, lo digo por el numero de posts xD.
    Es este Blaster http://www.foronsn.com/showthread.php?tid=1756 ,aún no consigo una buena velocidad para subir lo 20 DVD´S.

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2014 04:57 AM por CrashOverride93.)
    25-06-2013 01:26 PM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

A ok, ahora me acuerdo.
    Como podriamos hacer entonces??

Con respecto a los libros, creo recordar que me dijiste que al escanearlos con tu escaner, te salian con mucho brillo y no se podian leer... Pero sino es el caso ahora, pues podrias escanearlos (lo mas recto posible) y yo me encargaria del recorte y encuadre de las paginas para crear los PDFs finales.

Si tu me pasaras los DVDs y yo me los bajar, podria partirlos y subirlos a un unico servidor por ahora (ya que no dispongo de tiempo, ni conexion propia), para llevar a cabo el procedimiento de subir a muchos servidores. Tu elejirias el servidor y yo lo subiria a el.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2014 04:57 AM por CrashOverride93.)
    25-06-2013 01:34 PM
    Buscar

Administradores

Team NsN

1,382

Blaster los libros los he regalado ya que habia conseguido tener buenas imagenes (60 hojas de cada libro) pero en cuanto me robaron la laptop perdí mucho de lo que tenía, de ese lado es imposible hacertelo llegar. Los DVD´S si los tengo, explicame como puedo hacerlo llegar ya que mi conexión en está ciudad (provincia) solo llega a 1Mb y realmente tengo que dejar prendido mi ordenador casi todo el día para postear. Pero aún así es una tortuga. Si tienes una cuenta premiun o algo así comentamelo o quizás exista alguna manera para poder hacerlo.

İmage
    25-06-2013 01:47 PM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

No dispongo de ninguna cuenta premium, pero podrias enviarme los achivos y yo los parto y los subo desde mis equipos.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2014 04:58 AM por CrashOverride93.)
    25-06-2013 01:54 PM
    Buscar

Administradores

Team NsN

1,382

(25-06-2013 01:54 PM)Blaster_X_NSN escribió:  No dispongo de ninguna cuenta premium, pero podrias enviarme los achivos y yo los parto y los subo desde mis equipos.
    Bien mandame tu cuenta como aquella ves que hicimos para el curso del Mundo, esta semana te haré llegar la mayoria de ellos.
    A trabajar entonces.

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2014 04:58 AM por CrashOverride93.)
    25-06-2013 01:56 PM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Ok...
    Por ahora empezare por subir todo a 2Shared, luego ya vere si puedo subir a mas servidores...

Te agracederia que esperaces hasta manana o pasado que me re activen la cuenta ya que la desactive por no usarla durante tiempo.
    25-06-2013 02:03 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información