• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    ¿Crear un GIF animado que ocupe poco, manteniendo la calidad posible? [SOLUCIONADO]

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

¿Crear un GIF animado que ocupe poco, manteniendo la calidad posible? [SOLUCIONADO]
    Estoy intentando crear un archivo GIF animado, con el cual haré varios Posts y lo que quiero hacer (pero no lo consigo xD), es crear con aprox 10-15 imagenes, un GIF animado pero que ocupe lo menos posible; menos de 2Mb.

Lo digo, porque lo quiero subir a ImageNsN y solo permite archivos con un máximo de 2Mb de peso.

Datos:
    - Programas disponibles: Photoshop CS4 Extended, GIMP (windows), VSO Image Resizer 4
    - Imagenes para el protecto: de 3 a 15 aprox. (depende del proyecto)
    - Capacidad deseada final: < 2Mb
    - Cada imagen por individual: 1280x800 pixeles / aprox. 250Kb por imagen / JPEG
    - Tiempo entre Fotograma y Fotograma: deseado (0,8 segundos) / bucle infinito

En 0,8 segundos, me refiero que deseo poner el tiempo en (ocho partes de un segundo), osea que no llege a un segundo completo el cambio entre Fotograma y Fotograma.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2013 09:39 PM por CrashOverride93.)
    27-01-2013 10:02 PM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

612

RE: Cómo crear un GIF animado que ocupe poco, pero manteniendo la calidad posible
    lo que estas pidiendo es imposible ya que al crear 15 imagenes se va por lo minimo 4 mb
    yo estoy haciendo una animacion con botones y algo de programacion y llevo 15 mb...
    asi que ya veras..
    por otro lado photoshop pesa mcuho y por eso tendras un nvl alto en la imagen.

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    28-01-2013 01:30 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

76

1
    RE: Cómo crear un GIF animado que ocupe poco, pero manteniendo la calidad posible
    Yo hace tiempo usé el Ulead Gif Animator y me resultó bastante bien.
    El tamaño final supongo que dependerá de la cantidad de colores de las imágenes y de la diferencia entre ellas ya que el programa solo utiliza la parte que cambia entre las imágenes.
    Si quieres hacer pruebas y necesitas el programa lo dices y lo subo (no requiere instalación, basta con copiar la carpeta).
    De todas formas yo no soy un usuario avanzado así que puede que me equivoque.

Saludos
    28-01-2013 03:11 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

He solucionado el problema dentro de lo posible y dentro de lo que me esperaba.
    La única solución que encontré yo (con los programas que tengo instalados en mi equipo), es usar exclusivamente el Adobe Photoshop, ya que te da obciones a guardar las imagenes en formato GIF con un montón de obciones de compresión y calidad.
    04-02-2013 09:37 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información