• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    ¿Cómo llegaste a DescargasNsN?

Social Manager

Community Manager

353

2

Dedo arriba ¿Cómo llegaste a DescargasNsN?
    İmage

Siempre me he preguntado, ustedes cómo llegaron a esta acogedora página y a la nueva comunidad virtual.

(¿) Qué anécdota tienen al respecto (?)

Empiezo yo, hace ya varios meses ingreso a DescargasNsn, primero era para descargar sus películas, luego los programas (software), y claro está, los videos d V2B ya que otras páginas no tenían la gran variedad de video tutoriales y en español que posee Nsn.

Recuerdo que un día cualquiera ingresé al sitio y ya no podía acceder a la página porque en esos días había sido atacada por un mal usuario , y cuando volví (a los pocos días), decidieron restringir las cuentas de acceso a la web, pero mi mayor sorpresa era que estaban promocionando un nuevo foro, el hijo de DescargasNsN y desde de ahí, he creado un vínculo de amistad y de compromiso con los usuarios y miembros de este entretenido y formador sitio digital.

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-10-2012 10:34 AM por froyandres.)
    30-10-2012 09:37 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

RE: ¿Cómo llegaste a DescargasNsN?
    La verdad yo lege por las contraseñas de "www.descargasnsn.com" de los pots que se encontraban en otras webs, dije no conosco esa pagina, me meti y la vi, buen contenido, y hace ya un año que estoy visitandola como principal, no me registre y ese fue un grabe error, pero yo recuerdo que si tenia un registro, pero me cancelaron ese correo y pues ni como recuperar mis cuentas.
    30-10-2012 12:49 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    42

0
    Gracias a la extinta T! (Taringa) un usuario hizo un post de una página para descargar cursos v2b entre, al post y vi que re direccionaba a esta página dije, "Como les gusta hacer spam a los usuarios" debido a que está prohibido promocionar otras páginas pero dije, bueno veamos que tal esta la página entre me quede impresionado con la cantidad de programas y cursos que tenía y dije de aquí soy, Ya no me quedaron ganas de volver a T! porque ya solo es spam.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-10-2012 12:27 AM por qbpzm9.)
    31-10-2012 12:26 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    7

0
    (31-10-2012 12:26 AM)qbpzm9 escribió:  Gracias a la extinta T! (Taringa) un usuario hizo un post de una página para descargar cursos v2b entre, al post y vi que re direccionaba a esta página dije, "Como les gusta hacer spam a los usuarios" debido a que está prohibido promocionar otras páginas pero dije, bueno veamos que tal esta la página entre me quede impresionado con la cantidad de programas y cursos que tenía y dije de aquí soy, Ya no me quedaron ganas de volver a T! porque ya solo es spam.

jajaja concordamos en 2 cosas... lo de T! y andaba buscando tutoriales de v2b XD
    No sobra felicitar a los uploaders por esos cursos Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
    31-10-2012 12:50 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información