Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien me puede explicar como y que software debo utilizar para grabar una película
Novel
Nivel: 7 [NivelNivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 23%
ActividadActividad
Experiencia : 77 %
ExperienciaExperiencia
lila OFF Miembro **

• 78

• 15

• 2

Respuesta: ¿Alguien me puede explicar como y que software debo utilizar para grabar una película 78 - 15 - 2   21-12-2012, 08:53 PM
Confundido Tengo un grave problema, tengo un portátil donde bajo alguna película. Quiero regalarle a mi sobrina una película pero no consigo grabarla en un DVD +R que pueda poner en su reproductor de video (Pionner rw compatible). ¿Cómo lo hago? la película está en formato .AVI
En concreto es la películas de las Hadas que he bajado de la página principal.
YA SE QUE SOY MUY TORPE PERO POR FAVOR necesito ayuda.
0
lila..lalala
Super moderadores
Nivel: 28 [NivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 84 %
ExperienciaExperiencia
MiniSony OFF Team NsN ******

• 1,074

• 185

• 259

Respuesta: ¿Alguien me puede explicar como y que software debo utilizar para grabar una película 1074 - 185 - 259   22-12-2012, 07:57 AM
ps te recomiendo un programa se llama Xconvert to DvD simplemente abres el avi y el solito lo convierte para q se pueda ver en un reproductor de DVD
0
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****

• 2,024

• 1,186

• 29

Respuesta: ¿Alguien me puede explicar como y que software debo utilizar para grabar una película 2024 - 1,186 - 29   22-12-2012, 08:13 AM
Podes probar con Nero Recode.
A mi me ha dado muy buenos resultados y el dvd, lo puedo reproducir en cualquier reproductor de dvd, incluso blu ray, lo unico que para este último necesitas a demás de una grabadora blu ray, una tarjeta gráfica hd.
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook
Novel
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia
lila OFF Miembro **

• 78

• 15

• 2

Respuesta: ¿Alguien me puede explicar como y que software debo utilizar para grabar una película 78 - 15 - 2   22-12-2012, 03:46 PM
gracias. los probaré ambos y feliz navidad Gran sonrisa
0
lila..lalala
Novel
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia
lila OFF Miembro **

• 78

• 15

• 2

Respuesta: ¿Alguien me puede explicar como y que software debo utilizar para grabar una película 78 - 15 - 2   23-12-2012, 04:27 PM
gracias a todos x Xconvert funcionó, que alegría y que sencillo con vuestra ayuda
0
lila..lalala
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)