Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN!
Novel
Nivel: 14 [NivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 11%
ActividadActividad
Experiencia : 29 %
ExperienciaExperiencia
checholandia OFF Diseñador **

• 234

• 4

• 1

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 234 - 4 - 1   09-10-2012, 06:57 AM
Me parece lo mas correcto, aunque quede afuera creo que es una buena medida...Apoyo al movimiento...
0
"JURE RESPECT"
Novel
Nivel: 5 [NivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 39%
ActividadActividad
Experiencia : 11 %
ExperienciaExperiencia
falgri OFF Miembro Junior **

• 40

• 2

• 0

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 40 - 2 - 0   09-10-2012, 07:42 AM
A pesar de ser un usuario junior, creo que estas medidas de RoBeRtS son necesarias, y si en algo puedo colaborar además de las donaciones cuenten con migo, pues la verdad mi vida sin Descargasnsn no sería igual.
Me siento muy orgulloso de pertenecer a la comunidad de Descargasnsn.
0
Novel
Nivel: 4 [NivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 46%
ActividadActividad
Experiencia : 50 %
ExperienciaExperiencia
monkeyfree OFF Miembro Junior **

• 33

• 7

• 2

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 33 - 7 - 2   09-10-2012, 11:18 AM
A MI NO ME LATE QUE LAS PÁGINAS SEAN ELITISTAS Y ESPERO QUE SUS MEDIDAS SEAN POR EL BIEN DEL FORO... LA IDEA ES COMPARTIR Y SI EL BENEFICIO LO TENDRAN SOLO ALGUNOS POR QUE SI! PUES NO ESTOY DE ACUERDO, EN CAMBIO SI EL BENEFICIO ES PARA QUIENES EN VERDAD COLABORAN, ADELANTE TIENEN MI APOYO! Y QUIEN SOY YO PARA OPINAR O DECIR? ALGUIEN QUE TIENE LA DISPOSICION DE COMPARTIR EL CONOCIMIENTO! YA SEA EN ESTE FORO O EN ALGUN OTRO QUE ME LO PERMITA HACER, SIEMPRE Y CUANDO SE COMPARTA!
0
Registrados
Nivel: 1 [Nivel]
Rango : 2%
RangoRango
Actividad : 2%
ActividadActividad
Experiencia : 34 %
ExperienciaExperiencia
jrpepa OFF Miembro Junior **

• 5

• 1

• 0

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 5 - 1 - 0   09-10-2012, 01:32 PM
por favor nuevo grupo respeten las reglas y muchas felicidades Robert y todo tu staff eres y seras el mejor y no se olviden de nosotros los usuarios
0
Novel
Nivel: 3 [NivelNivel]
RangoRango
Actividad : 74%
ActividadActividad
Experiencia : 20 %
ExperienciaExperiencia
omarw3 OFF Miembro Junior **

• 20

• 1

• 1

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 20 - 1 - 1   10-10-2012, 12:45 PM
me parese bien pero me podrian regalar una cuenta del portal soy conosedoor warez
0
Novel
Nivel: 13 [NivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 12%
ActividadActividad
Experiencia : 21 %
ExperienciaExperiencia
edwings OFF Designer **

• 201

• 0

• 1

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 201 - 0 - 1   11-10-2012, 10:18 AM
Buena Decision "RoBeRtS" espero que esta vez tomen conciencia y valoren todo el esfuerzo que haces por nosotros .......en algunos casos se tiene que tomar medidas drasticas para que todo salge bien.........mucha suerte en tus decisiones maestro.........
0
"Actua Naturalmente"
Novel
Nivel: 4 [NivelNivelNivel]
Rango : 7%
RangoRango
Actividad : 44%
ActividadActividad
Experiencia : 59 %
ExperienciaExperiencia
rubencit OFF Miembro Junior **

• 34

• 1

• 0

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 34 - 1 - 0   11-10-2012, 11:13 AM
Me parece correcta esa decisión, pues el trabajo que realizas RoBeRtS es excelente, he aprendido bastante con los tutos que subes y te estoy muy agradecido, no soy miembro senior pero con gusto esperare el tiempo que tu decidas a los enlaces y gracias por todo y felicidades por esta comunidad.
0
Novel
Nivel: 9 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 18%
ActividadActividad
Experiencia : 50 %
ExperienciaExperiencia
danover OFF Miembro **

• 110

• 9

• 0

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 110 - 9 - 0   11-10-2012, 05:11 PM
No me parece mal la propuesta, siempre y cuando no se tarde mucho en compartir con el resto ya que estamos para compartir y no dividir.
Pero me gustaría darle las gracias a todos lo que se lo curran por los demás y comparten y si alguno quiere compartir que pudiera decidir.
0
Registrados
Nivel: 1 [Nivel]
Rango : 2%
RangoRango
Actividad : 2%
ActividadActividad
Experiencia : 2 %
ExperienciaExperiencia
galorolando OFF Miembro Junior **

• 2

• 0

• 0

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 2 - 0 - 0   11-10-2012, 08:09 PM
Espero poder bajarlo lo más pronto Mi primera web dinámica con Dreamweaver
0
Novel
Nivel: 16 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 9%
ActividadActividad
Experiencia : 82 %
ExperienciaExperiencia
djdonovans OFF Miembro Senior **

• 324

• 23

• 13

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 324 - 23 - 13   11-10-2012, 08:18 PM
Muy buena desicion, por dentro de la comunidad, lastima que no me tomen en cuenta para el nuevo grupo senior gracias de todos modos al staf de la comunidad por compartir material
0
<===Yo solo C que nada C===>
El software es como el sexo es mejor cuando es gratis SonrisaCansado
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)