Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN!
Novel
Nivel: 2 [NivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 97%
ActividadActividad
Experiencia : 74 %
ExperienciaExperiencia
Hunted OFF Miembro Junior **

• 16

• 5

• 1

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 16 - 5 - 1   08-10-2012, 06:18 AM
Parece que me perdí de algo... y aun no sé de que se trata porque no encuentro el tema... me ausento un par de días y plop!

Por lo que entiendo se trata de guardar la integridad de los archivos más tiempo del que hasta ahora están durando...

Respeto la decisión y espero que sea efectiva... pero me pregunto: ¿Cúal es el objetivo del Foro NsN? Si el objetivo es integrar un grupo de "confianza" para compartir archivos con la seguridad de que no van a trascender más allá que de los propios discos duros HDs de sus miembros... está muy bien.

Si el objetivo del Foro NsN es crecer, integrar más miembros que no solo contribuyan con archivos para descargar, sino, que además aporten conocimientos, soluciones a problemas informáticos, respuestas a preguntas pertinentes y por lo tanto crecer como una comunidad de soluciones y respuestas a tantos interrogantes que el mundo informático ofrece... entonces es una decisión que se debe pensar con cautela.

Internet no tiene "Gurús"... los archivos, por privilegiados que sean, siempre, si sabemos buscar, los encontraremos. Y nadie puede garantizar que un miembro "Senior" mantenga su palabra -somos humanos y fallamos-

Propongo un Foro libre, sin límites, abierto... donde se comparta, donde se viva en armonía. Crear reglas, límites, condicionamientos... etc. es una muestra de inseguridad y una fuente de disputas, diferencias y distanciamientos entre los miembros de una comunidand naciente. Compartamos lo que queremos compartir, aquello que no, simplemente dejemoslo guardado en el lugar más remoto de nuestro PC.

Que sea un objetivo enriquecer la comunidad con aportes, con ideas hasta crecer mucho cuando sea líder en un medio tan competido. Entre cielo y tierra no hay nada oculto... tarde o temprano aquel o aquellos que falten a las normas que de antemano hemos aceptado para pertenecer a esta comunidad, serán puestos al descubierto y sancionados de acuerdo a las normas establecidas y bajo el criterio del staff.

Os invito a abrir vuestras mentes, ver a lo lejos, crecer, ser mejores, no deternos ante minucias y agarrar el progreso desde sus entrañas, porque el futuro es nuestro. Salu2
0
Super moderadores
Nivel: 25 [NivelNivel]
RangoRango
Actividad : 5%
ActividadActividad
Experiencia : 34 %
ExperienciaExperiencia
LUISALBERTOHI OFF Colaborador ******

• 791

• 76

• 67

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 791 - 76 - 67   08-10-2012, 06:57 AM
Hunted...

El foro es libre, la web es libre, NsN no lucra ni hace negocio de ninguna índole con los cursos de v2b, si bien se hacen y se toman medidas de seguridad es por el SIMPLE echo de EVITAR problemas y suspensiones por parte de V2B, para seguir garantizando el compartir los futuros cursos en su totalidad gracias a [email protected] aquellos usuarios que hicieron posible ese suceso para goce de [email protected] nosotros.

Solo hay una regla...aguantar determinado tiempo para postearlos donde quieran y como quieran, esta norma no es salida de la manga, es como dije para evitar cancelaciones/suspensiones.

Saludos
0
Novel
Nivel: 6 [NivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 29%
ActividadActividad
Experiencia : 34 %
ExperienciaExperiencia
regaladex OFF Miembro **

• 56

• 0

• 2

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 56 - 0 - 2   08-10-2012, 06:58 AM
Apoyo la decisión tomada por el Staff de esta Web... Salu2 atodos a quellos que hacen que esta web siga compartiendo material de calidad con nosotros...
Norma es norma es asi que espero que la gente sea responsable y la cumplaaa... esperaré la publiciacion al publico en general
0
Super moderadores
Nivel: 24 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 6%
ActividadActividad
Experiencia : 53 %
ExperienciaExperiencia
004z4eL OFF Nacido de nuevo ******

• 734

• 0

• 13

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 734 - 0 - 13   08-10-2012, 08:47 AM
Muy buena desicion, lastima que no fui parte de la propuesta Triste
0
Novel
Rango : 7%
RangoRango
Actividad : 82%
ActividadActividad
Experiencia : 86 %
ExperienciaExperiencia
marzaticos OFF Miembro Junior **

• 17

• 3

• 2

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 17 - 3 - 2   08-10-2012, 08:48 AM
Acatar las normas solamente ni hablar por culpa de uno o unos pues se pagara con todos gracias descargasNsN
0
Administradores
Nivel: 32 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 29 %
ExperienciaExperiencia
Fuzer OFF Team NsN *******

• 1,417

• 303

• 117

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 1417 - 303 - 117   08-10-2012, 09:19 AM
Como participante nuevo comparto y respeto las medidas que se estan tomando,creo que en toda relacion debe existir el respeto y las reglas que den la armonia necesaria.
Quisiera saber como podemos tentar para estar en el grupo "Senior" (que es lo minimo) saludos a todods.
0
İmage
Super moderadores
Nivel: 28 [NivelNivelNivelNivel]
RangoRango
ActividadActividad
Experiencia : 87 %
ExperienciaExperiencia
MiniSony OFF Team NsN ******

• 1,077

• 185

• 259

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 1077 - 185 - 259   08-10-2012, 09:46 AM
yo no estuve en la propuesta pero podria colaborar y me gustaria saber como puedo se parte de ese grupo "Senior", Saludos.
0
Administradores
Nivel: 13 [NivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 12%
ActividadActividad
Experiencia : 75 %
ExperienciaExperiencia
RoBeRtS OFF Administrador *******

• 217

• 23

• 43

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 217 - 23 - 43   09-10-2012, 04:31 AM
Creo que a muchos todavía no le queda claro la finalidad de esta decisión y por que se lleva a cabo. Llevo muchos años ya en la red y se como se mueve todo esto, no quiero ser el protagonista de ningún material y mucho menos alardear de como a crecido el grupo (NsN) lo único que se esta haciendo es tratar de proteger algo en los que participa ron algunos usuarios, que de buena fe tomaron esta propuesta como buena, y creo que ahí es donde tengo que intervenir si queremos que esto no termine mal, como muchos casos que conozco y se que muchos conocen también, la finalidad de todo esto, es ver si existe en el grupo de los que aportaron algún usuario que falto a la simple norma de esperar que se hagan publicó los artículos de la sección /shadow, solo se les pedía esperar 5 días, después podían coger el material y compartirlo de la manera que crean conveniente, pero no se por que les cuesta tanto cumplir esa norma, no creo que se han puesto a pensar como afectaría todo esto si se saca tan pronto este tipo de material a la red haciéndolo publico, muchos de los presentes saben de lo que hablo y sabrán que esto no tendría un buen fin. Si ustedes mismo no ayudan a proteger todo esto que les explico, crean-me que esto no durara mucho tiempo.

Una vez que vea que todo marcha según lo establecido, se volverá a compartir de la misma manera, esta es una medida preventiva únicamente, o si también el que lo hizo lee esto y ve como afectaría lo que se estaba haciendo, se volverá a la normalidad de la web, hasta se puede abrir los registros para todos, sabiendo que comprenden y entienden que deben existir unas simples normas de convivencia, y como afecta el compartir enlaces privados de forma tan publica, el tema del registro se cerro por este mismo motivo de los enlaces privados

¡Nunca, y aclaro, nunca! estuve oponiéndome ni mucho menos, a que no se publiquen lo que hay aquí, pero algunos creen que es lo que se quiere hacer, es ahi donde esta su error al pensar esto, donde yo me opongo es en el que no puede ser que hagan una apropiación de enlaces privados y publican-dolos en otros sitios de fácil acceso, siendo así fáciles de detectar y fáciles de denunciar, si yo me tomo la molestia de tratar de proteger con las herramientas de la web, es por que me gusta lo que hago y siempre quiero hacer lo mejor cada dia, pero no puedo permitir que todo lo que hago se vaya destruyendo por algunos que lo único que les importa es ser protagonistas en la red. Jamas dije, hice, comente o insté a alguien a que publique artículos de esta web, dando a conocerla en otros foros, webs etc, pero algunos les entiendo que al no darse cuenta de esto, piensan que hacen un favor a la web, poste-ando con enlaces privados, como Putlocker, Zippyshare y demás privados, poniendo la contraseña de la web, piensan que devuelven el favor de esta manera, pero NO, lo único que están haciendo es hacer un fácil acceso a estos enlaces que están protegidos y destruyendo el trabajo. Pero hay otros con diferente mentalidad, y es ahí donde me opongo radicalmente, no puedo dejar destruir mi trabajo que me cuesta muchas horas.

NeW.SoFtWaReZ.NeTWoRK._ Sera y seguirá siendo de forma libre para todos, pero hay veces que hay que hacer un STOP, y ver que es lo que se esta haciendo mal y tratar de resolver de la mejor manera estos problemas, creen sus propios enlaces, aprendan y compartan como quieran y de la mejor manera que crean conveniente, pero nunca traten de buscar un beneficio de algo que no nos pertenece.

Espero entiendan mis palabras y actúen de la mejor forma posible por el bien de todos.

Saludos a toda la comunidad.
0
Novel
RangoRango
Actividad : 97%
ActividadActividad
Experiencia : 74 %
ExperienciaExperiencia
mausax OFF Miembro Junior **
Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 16 - 2 - 65   09-10-2012, 05:12 AM
Pues yo estoy a favor de las medidas que se tomen para cuidar los cursos de video2brain y demas material ya que es un gran privilegio el poder tener acceso a el cualquier cosa en que pueda ayudar etsoy disponible.

Gran sonrisa
0
Super moderadores
Nivel: 28 [NivelNivelNivelNivel]
RangoRango
ActividadActividad
Experiencia : 87 %
ExperienciaExperiencia
MiniSony OFF Team NsN ******

• 1,077

• 185

• 259

Respuesta: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN! 1077 - 185 - 259   09-10-2012, 06:51 AM
excelente RoBeRtS estoy de acuerdo contigo. cuesta mucho trabajo subir archivos ya sea a varios servidores.
0
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)