• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN!

Administradores

Administrador

208

Información ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN!
    İmage
    La siguiente medida sera para todos en general y afectara a todo tipo de usuarios, excepto a los que contribuyeron a la propuesta en su día.

Se creo un grupo con el seudónimo "Senior" que como el mismo nombre lo describe (persona mayor) esperando que tenga un mínimo de criterio, sea seria y responsable, en este grupo solo estarán los que aportaron, y espero creer que si son realmente responsables y respetan a los demás que ayudaron con la propuesta en su día, para beneficio de todos.

¿Quien podra entrar en este nuevo grupo?

._Todo usuario que aporto en su día a la propuesta.

._Algunos usuario que son de mi plena confianza y que siempre están aquí, ayudando y siempre están apoyando a la comunidad, que realmente solo quieren aprender de verdad.

Abstenerse en hacer peticiones y pidiendo que se les incluya en el grupo, no se responderá este tipo de mensajes, ya sean privados o por medio del formulario de contacto.

¿Que nuevas normas se establecen en esta sección?

._Queda terminante mente prohibido hacer publico los cursos que se publiquen en esta sección, (Incluyo, Foros, Webs-así sean personales y de cualquier otro medio de difusión en Internet) hasta que se hagan publicos aquí en la web. (Cuando se hagan publicos aquí en la web y estén en el index (pagina principal) se pueden compartir como quieran y de la manera que crean conveniente. Hay un contador en cada articulo publicado, para saber cuando estará disponible para todos y pasara a ser publico.

._NO esta permitido compartir enlaces con otros usuarios de ninguna manera, ya sea por mensaje personal, chat y demás

No hagan un mal uso de algo que se comparte aqui de manera gratuita y desinteresada, tratando de sacar beneficio de algo que no nos pertenece, con esto nos incluimos nosotros también, hagan-lo de una forma libre y sigan la verdadera finalidad de Internet (COMPARTIR LIBREMENTE).

¿Que hago para pertenecer al nuevo grupo?

._Enviar un MP, a (RoBeRtS) con el Asunto: "Grupo Senior" (Solo los que estuvieron en la propuesta, no se responderá a quien no participo) en el mensaje hay que indicar que participo en la propuesta y describiendo cual fue su finalidad cuando aporto.

¿Cuando estará disponibles el material para los usuarios normales?

._Pasado un tiempo, puede ser 10,15,20 o hasta 30 días después que se publiquen aquí, esto puede cambiar si vemos que no se han filtrado antes y realmente se esta respetando las normas, pasara a ser menor el día de espera.

¿Que pasara si se siguen filtrando?

._Simplemente dejare de compartir con todo tipo de grupos, y se tratara de devolver a cada uno de la propuesta lo que aporto en su dia, quedando asi todos fuera de esta propuesta.

Ayuda a cuidar este sitio si realmente te interesa, aprendamos a respetar y valorar el trabajo de los demás, existen unas normas básicas que se te pide que respetes, esto es en beneficio de todos, analicemos bien cualquier tipo de acción antes de actuar.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2012 11:13 PM por RoBeRtS.)
    07-10-2012 10:23 PM
    Buscar

Super moderadores

Team NsN

1,027

RE: ¡Importante, nuevo grupo de usuarios en la web de DescargasNsN!
    me parece muy buena la norma aun asi seguire compartiendo
    07-10-2012 10:38 PM
    Buscar
    Churute13

Invitado

Muy buena propuesta esperomes asi respetar un poco el esfuerso de Roberts ya que en si es un gran tranbajo el mantener una web y q otro solo haga ganancias con el esfuerzo de otro .
    07-10-2012 10:58 PM

Registrados

Miembro Junior

**
    18

0
    Me parece bien, tengo mucho por compartir
    07-10-2012 11:41 PM
    Buscar

Registrados

Miembro

162

Muchas Gracias me parece perfecto espremos ahora si respeten las normas y valoren el trabajo y esfuerzo que se realiza en esta web por parte de nuestro admin RoBeRtS y de algunos usuarios comprometidos que amablemente colaboran y comparten, asi como de los usuarios que contribuyeron el dia de la propuesta.

Saludos..
    08-10-2012 01:43 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

58

5
    Creo que haces lo que debes, ya han sido varios los que han traicionado tu confianza, y eso duele... estas en tu derecho, siento que las cosas vayan tomando estos derroteros, pero por mi parte no tienes que devolver nada, bastante has hecho y sigues haciendo.

Saludos y gracias por todo.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2012 02:27 AM por drowndig.)
    08-10-2012 02:26 AM
    Buscar

Social Manager

Community Manager

353

2
    İmage
    Resalto enormemente esta idea, deseo que con esta estrategia se respete y se valore el trabajo de quienes están dirigiendo y administrando el rumbo de esta sobresaliente página. Deseo no exista filtración alguna para quienes tengan el privilegio de ser miembros del grupo 'senior'.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2012 05:34 AM por froyandres.)
    08-10-2012 04:28 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

bien dicho y echo Guiño cuando algo va mal, debe haber cambios.

Saludos y gracias
    08-10-2012 04:43 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

57

0
    como ya lo he dicho...bien por todas las medidas que se tomen
    08-10-2012 05:57 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Ok, entidendo, pero tengo una pregunta.
    Según en una parte de lo descrito, dice que se ha integrado una especie de contador o reloj que indicará el tiempo restante para su publicacion al publico en general; pero yo no veo ningun reloh ni nada que indique el tiempo en que publicaran dihos cursos (zona shadow).

Que pasa, esque eso es una version de prueba y aun el admin no lo ha integrado?
    08-10-2012 06:00 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información