Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Grande Messi!
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****

  • 2,024

  • 1,186

  • 29







Respuesta: ¡Grande Messi! 2024 - 1,186 - 29   08-01-2013, 05:13 AM
Messi es otra vez el mejor de todos y hace historia

El crack argentino se consagró en la votación de la FIFA como mejor jugador de 2012, por encima de Cristiano Ronaldo e Iniesta. Es la cuarta vez consecutiva que recibe el galardón, algo que nunca se había logrado.

İmage

No hubo lugar para sorpresas en Zurich: Lionel Messi ganó nuevamente el Balón de Oro que entregan la FIFA y la revista France Football. El argentino se impuso en la terna que integraba junto a Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo y consiguió algo inédito: ser condecorado con el premio por cuarta ocasión.

Los 91 goles que marcó en la termporada y rompieron la marca que el alemán Gerd Müller ostentaba desde 1970, haber superado a César Rodríguez como el máximo artillero del Barcelona de la historia, haber sido el goleador de la Selección, fueron los fundamentos para convertirse otra vez en el mejor del mundo y que minimizaron las ilusiones del portugués Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid, y a Andrés Iniesta, el compañero y amigo de la Pulga.

Con esta distinción, Messi dejó atrás a los holandeses Johann Cruyff (1971/73/74) y Marco Van Basten (1988/89/92) y el francés Michel Platini (1983/84/85), que habían ganado tres trofeos. Solo otros dos argentinos fueron destacados como los mejores de la temporada, Alfredo Di Stéfano, cuando brillaba en el Real Madrid en 1957 y 1959, y Enrique Omar Sívori en 1961 con Juventus. Pero ambos fueron premiados por tener Di Stéfano la nacionalidad española y Sívori la italiana.

Fue Fabio Cannavaro el encargado de anunciar al ganador y entregarle el premio en sus manos.

Más temprano, los tres ternados habían dado una conferencia de prensa, la cual se había atrasado porque Cristiano Ronaldo llegó con demoras a la ciudad suiza. En la misma, el portugués y Messi coincidieron en que no existe rivalidad entre ambos.

Ya en la previa de la premiación, las fotos de los tres jugadores recorrieron las redes sociales. Y llamó especialmente la atención el smoking escogido por Lionel Messi.

La ceremonia, dirigida por el ex jugador holandés Ruud Gullit y la periodista Kay Murray, comenzó con la presentación de la terna a la mejor jugadora del mundo. Posteriormente fue el turno de los varones: Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta y Lionel Messi, en ese orden. "Ha roto todos los récords y está buscando romper otro, su cuarto Balón de Oro", fueron las palabras con las que Murray presentó al argentino.

Luego fue el torno de presentar al equipo ideal del año según la FIFA: Casillas, Dani Alves, Marcelo, Piqué, Ramos, Iniesta, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Cristiano Ronaldo, Falcao y Messi.

También se entregaron los premios a los mejores entrenadores, tanto de equipos femeninos como masculinos. La sueca Pia Sundhage se quedó con el primero de estos galardones. Entre los hombres el premio fue para Vicente Del Bosque, quien se impuso en la terna que integraba con Pep Guardiola y José Mourinho (este último no asistió).

Luego fue el turno de la presentación del mejor gol del año. Fue el de el eslovaco Miroslav Stoch, que superó en la votación por Internet los convertidos por Radmel Falcao y por Neymar. Y después la distinción a la mejor jugadora, Abby Wambach.

Finalmente, llegó la frutilla del postre: la confirmación de Messi como el mejor.
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook
Novel
Nivel: 22 [NivelNivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 6%
ActividadActividad
Experiencia : 82 %
ExperienciaExperiencia
DarckZero OFF Miembro Senior **

  • 623

  • 177

  • 49







Respuesta: ¡Grande Messi! 623 - 177 - 49   08-01-2013, 06:02 AM
MEssi Juega bien, pero a todos nos gustaria que fuera mas humilde pero bueno..
gracias por la noticia.!
0
Comenzando a subir =)
Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
Proximamente volvere
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****

  • 2,024

  • 1,186

  • 29







Respuesta: ¡Grande Messi! 2024 - 1,186 - 29   08-01-2013, 06:16 AM
Considerando todo lo que logró hasta ahora, en su corta carrera, todos los récords que ha vencido en los últimos años, algunos que se mantuvieron por décadas, y si a eso le sumamos el dinero que tiene ganada, lo que factura anualmente y lo que vale, (150.000.000 de euros) me parece que tiene muy bien plantado los pies sobre la tierra y por lejos es uno de los jugadores mas humilde en este momento.
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)