• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    ¡¡Felicidades!!, ya somos 3000 Usuarios en ForoNsN

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Estrella ¡¡Felicidades!!, ya somos 3000 Usuarios en ForoNsN
    İmage

İmage

Felicidades [email protected] del ForoNsN!, ya hemos superado la anterior cifra de los 2000 usuarios; ya somos nada más y nada menos que 3000 usuarios!!

Perdonen por la enorme ausencia que he causado y que posiblemente seguira por mas tiempo. Como ya he comentado en un post anterior hace tiempo, pues me fui a otro pais a estudiar, y luego volvere a Espana pero tendre que seguir con parte de mi estudio y pues no estoy seguro de poder seguir con la actividad del foro que traia desde antes.
    De todos modos, os deseo felices futuras fiestas jejej, por si no entro y que esta comunidad siga creciendo dia a dia...

Un cordial saludo, a todos los usuarios con los que he entablado amistad (por asi decirlo, aunque no nos conozcamos en cara, por lo menos hemos trabajo juntos en varias ocaciones), y a todos los integrantes del STAFF del Foro y en especial a Roberts!!!

Y aqui un video, aunque no viene muy acuento (creo), pero es una muy buena cancion a quienes les guste realmente el rock y la buena musica, sabran apreciarla:

Aqui os dejo para descargar la cancion en MP3 por si la quereis xD, que la disfruteis desde el medio que querais!
    Led Zeppelin IV - Stairway To Heaven
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2013 07:00 AM por CrashOverride93.)
    07-07-2013 06:29 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

612

RE: ¡¡Felicidades!!, ya somos 3000 Usuarios en ForoNsN
    felicitaciones a todos ^^
    los que hemos aportado en esta web.
    A Roberts por hacer El FORONSN nada mas Guiño

un saludo y vamos por los 4000

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    07-07-2013 07:26 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

barbero.... Sonrisa excelente que mas y mas usuarios se registren es una lastima que la mayoria se registra y nunca mas regresa por estos rumbos Astuto Esperemos que nuestros proximos usuarios esten siempre a nuestro lado y dale! que siga creciendo este foro! Gran sonrisa

(07-07-2013 07:26 AM)DarckZero escribió:  felicitaciones a todos ^^
    los que hemos aportado en esta web.
    A Roberts por hacer El FORONSN nada mas Guiño

un saludo y vamos por los 4000
    07-07-2013 10:20 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

¡¡Felicidades!!, ya somos 3000 Usuarios en ForoNsN
    Esas son muy buenas noticias la comunidad crece sin cesar y esperamos q todos aqui tengamos el mismo sentido de compartir y ayudar a quienes lo necesiten sin algun fin o algun cambio de favor , adelante comunidad forosnsn con todo el amor que se ha llevado hasta hoy.

Good Day!!!
    07-07-2013 11:00 AM
    Responder

Colaborador

Coaching by design

2,023

Que bueno, excelente noticia!!!

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    07-07-2013 11:23 AM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

Lo veo y no lo creo, que gran comunidad se ha creado!, un saludos para los recien llegados y un super saludo a los moderadores ... gracias por poner orden a las cosas.
    Esperó lleguemos ha ser mas y sobre todo que seamos una comunidad activa para el crecimiento de todos.
    Felicidades!

İmage
    07-07-2013 11:25 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    39

0
    ahora somos más......Yeah !! :-)
    22-10-2013 07:58 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

346

que bueno, y todos a compartir, que bueno por esta comunidad!!!!!!!!!!!!
    22-10-2013 10:24 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    7

0
    Mis felicitaciones por esa cantidad tan grande de foreros que habéis conseguido seguir asi.

Por lo que he leido y visto es una gran comunidad espero poder formar parte de ella mucho tiempo y la web es una pasada
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2013 01:08 PM por immore.)
    25-10-2013 01:07 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

68

0
    Es muy buena noticia para un foro muy interesante ligado a DescargasNsN, que es una de la mejores paginas que conozco.
    27-10-2013 06:29 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información