• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    ¡¡¡Un viaje bizarro irías!!!


    Suspendidos

    Argus


    85

    Arcoiris ¡¡¡Un viaje bizarro irías!!!
    En realidad su hubiera la bizarra idea de llegar allá irías.

    • Gliese 876 d Gliese 876 d es un planeta exterior al sistema solar que ha sido detectado matemáticamente a partir del efecto gravitatorio que ejerce sobre la estrella Glise 876, una enana roja. Los científicos especulan con que podría tratarse de uno de los planetas conocidos como Supertierras: planetas sólidos que tienen una masa mucho mayor que la de la Tierra. La cercanía de Glise 876 d a su estrella hace que la temperatura promedio de su superficie sea de 400º C.

    • Mercurio Mercurio es el planeta más cercano al Sol y por eso sus temperaturas rondan los 350º C durante el día y se desploman a 170º C bajo cero durante la noche. Otra de las graves consecuencias de su cercanía al Sol tiene que ver con los vientos solares (grandes desprendimientos de energía), que Mercurio no es capaz de desviar como lo hace el planeta Tierra. Esta circunstancia genera que Mercurio esté desprovisto de atmósfera y bajo una continua tormenta radioactiva.

    • HD 69830 b HD 69830 b es un planeta extrasolar con una masa similar a la del planeta Neptuno. Los científicos especulan con que la enorme interacción gravitacional de su estrella genera movimientos de su superficie rocosa. Esto quiere decir que, del mismo modo que la Luna afecta el flujo de las mareas de la Tierra, en este planeta ocurren espectaculares terremotos que pliegan su superficie debido a la fuerza gravitatoria de su estrella. Algunos expertos incluso consideran que en grandes superficies del planeta las rocas pueden encontrarse en estado líquido debido al poderoso influjo de la estrella HD 69830.

    • Venus La atmósfera de Venus constituye un excelente ejemplo de lo que puede ocasionar el “efecto invernadero”. Al igual que las emisiones del los automóviles elevan poco a poco la temperatura del planeta Tierra, las enormes concentraciones de dióxido de carbono que hay en la atmósfera venusina mantienen la temperaturas en torno a unos agobiantes 400º C. Además de estos detalles que pueden desalentar al viajero, sus nubes cargadas de gotas de ácido sulfúrico desatan vientos con una velocidad mayor a los 300 kilómetros por hora.

    • Kepler-37b El planeta se encuentra a más de 200 años-luz de la Tierra y es apenas un poco mayor que la Luna. Según los especialistas de la NASA, no tendría una atmósfera lo suficientemente consistente como para albergar vida. La atmósfera afecta, entre otras cosas, todo el sistema de circulación sanguíneo del cuerpo humano y puede provocar problemas cardíacos e incluso infartos. Por si estas fueran pocas razones para dejar de visitar el planeta Kepler-37b, es útil recordar que la temperatura promedio de su superficie se estima alrededor de los 426º C.

    • Saturno Saturno es un gigante gaseoso cuyos anillos lo distinguen del resto de planetas del sistema solar. Quien quiera visitarlo debe saber que las enormes nubes cargadas de cristales de amoníaco que cubren su superficie le causarían una muerte inmediata. Las gigantescas tormentas que lo recorren han llevado a los científicos a denominar su zona central como el “callejón de las tormentas”. En 2010, una de estas feroces turbulencias pudo ser vista desde la Tierra durante más de 200 días.

    • HD 189733 b El problema con este planeta que se encuentra a 63 años-luz de la Tierra es que su temperatura nunca desciende de los 700 °C. A diferencia de otros planetas igualmente calientes, la peculiaridad de HD 189733 b es que, al parecer, cuenta con grandes reservas de agua. Obviamente, debido al calor que hay en su superficie el agua siempre se encuentra en estado gaseoso y nunca se condensa para formar nubes o generar lluvia. Un verdadero sauna infernal.

    • OGLE-2005-BLG-390Lb orbita alrededor de una estrella enana roja a una distancia aproximada de unos 380 millones de kilómetros, algo menos que la distancia entre Júpiter y el Sol. El planeta demora unos 10 años terrestres en completar su órbita en torno a la estrella y algunos astrónomos defienden la hipótesis de que tendría grandes semejanzas con la estructura rocosa de la Tierra. Si esto fuera así, las bajas temperaturas que presenta su atmósfera provocarían que sustancias como el amoníaco y el metano se encontraran congelados en estado sólido

    • Júpiter Júpiter es un auténtico gigante compuesto principalmente de hidrógeno y helio. Es el mayor cuerpo celeste de nuestro sistema planetario y por ello rinde homenaje con su nombre al más poderoso de los dioses del panteón romano (Zeus, en la mitología griega). Como símbolo de su furia milenaria, los vientos que asolan Júpiter alcanzan los 500 kilómetros por hora. Son tan terribles las tormentas de viento que soporta este planeta que existe un anticiclón permanente que puede ser visto desde la Tierra con la forma de una gigantesca mancha roja. De hecho, el tamaño de esta mancha duplica al tamaño de la Tierra

    • COROT-7b Este planeta tiene una temperatura en su superficie que oscila entre los 1800 y 2600 °C. Debido a estas cifras, los científicos estiman que es probable que esté recubierto de lava o vapor de agua. Para muchos especialistas, este planeta es el que se parece más a la Tierra de los descubiertos hasta ahora. De todos modos, se presume que su evolución lo transformará en un mundo con una intensa actividad volcánica que, una vez más, no parece ser el mejor escenario para planificar unas vacaciones.

    Si en el futuro y si aún estoy y si hubiera la suficiente tecnología yo si tomaría ese tur… ha!. Sonrisa
    07-08-2013 12:01 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información